whatsapp+ Reborn

Bueno aca les dejo lo que sera la ultima version version de whatsapp plus reborn la version 4.04.En esta version el nombre a sido cambiado a su nombre original.

El link de descarga del apk se los dejo en mega

Y por si quieren descargar con mipony o con jdownloader aqui se los dejo tambien

descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2383 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios whatsapp+ Reborn
y que es eso del reborn
Q TIENE DE MEJOR O DE ESPECIAL ESTE
siempre que la abro me dice que hay una nueva version disponible.. :/
@emptiness_ eso de reborn se lo pusieron porque es algo como que renacio porque no se si te enterastes pero el whatsapp plus original por culpa de whatsapp lo cerraron y este fue su sucesor por eso le pusieron asi...

@mechudo01 ahi en la imagen esta el changelog

@Lawliet. que raro has algo desinstala el whatsapp que tenias y instala el normal y luego volve a instalar este a ver si te funciona  
@floxetina y si es la ultima version esta y supuestamente despues de esta ya no habra mas actualizacion es lo que dijo osmdroid ojala y no sea asi  
JAJA tenia razon henry se arreglo desinstalando y reinstalando la version normal-- quien sabe que le habia pasado siempre que abria el whats me dicia que habia una nueva version y me mandaba a la playstore  
Buenas, una pregunta yo tengo el whatsapp plus de rafalense y hasta ahorita aun me funciona bien pero ya no me han llegado actualizaciones y le doy en revisar actualizaciones y me sale que el servidor no esta disponible, entonces quiero instalar esta versi?
estan baneando permanentemente...!! tengan cuidado  
@Stickes te recomiendo que desinstales ese de rafalense y instales despues este primero guarda una copia de seguridad de tus mensajes y listo para que no tengas que hacer todo el proceso desde cero y solo instales este y ingreses tu numero  

@pablo2k no creo yo conozco a varios que no los han baneado y aun usan otros whatsapp  
Ya comunicaron los de WhatsApp ke no es permanente, el baneo solo es hasta desinstalar la apk e instalar la oficial, y todo funcionara normal
DESDE Q LO BANEARON NO HABIA PODIDO UTLIZARLO MAS, PERO GRACIAS POR ESTA VERSION, FUNCIONA TOTALMENTE Y NO BLOQUEAN 24 HORAS, FUNCIONA 100% . RECOMENDADO !!
Hola men sabes como realizar llamadas desde esta version, con la 1.50 venia la funcion pero ahora no la encuentro
@erizoeric pues supuestamente en esta version viene incluido el menu calls ui pero al querer abrirlo en mi whatsapp me da el error de cierre inesperado y no se porque  
@henryj Perdon por la pregunta, quien es la chica de la foto
@xtremen ya te respondi por mp man  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi