Hentai ?ji to Warawanai Neko 12/12 MEGA

Hentai ?ji to Warawanai Neko 12/12 MEGA

entai ?ji to Warawanai Neko. (El príncipe pervertido y el gato que no sonríe?) también conocido como HenNeko (??) o Towanai (????) es una novela ligera japonesa escrita por S? Sagara e ilustrada por Kantoku. Hasta la fecha fueron publicados seis volúmenes por Media Factory en la revista MF Bunko J. Actualmente se publica una adaptación al manga con la historia a cargo del mismo autor de las novelas S? Sagara, pero con el arte a cargo de Okomeken. Además, fue realizada una adaptación al anime producida por J.C.Staff y emitida del 13 de abril al 21 de junio de 2013 en Japón

La historia se centra en un muchacho de secundaria llamado Y?to Yokodera que se pasa la vida pensando en sus ?deseos carnales?, pero nadie piensa que sea un pervertido porque sus intenciones son mal entendidas. Un día habla con su amigo de una estatua de un gato que concede cualquier deseo, así que decide ir a pedirle que le permita ser un poco más sincero como y donde quiera sin tener que preocuparse. En el lugar de la estatua se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi, una chica de su mismo instituto que también tiene su propio deseo: no mostrar sus emociones faciales tan fácilmente.

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Comedia romántica, Ecchi
Cantidad de capitulos: 12 
Peso por capitulo: 360 MB
Peso total: 4.21 GB
Duracion capitulo: 25 min 
Resolucion: 1280x720
Formato: MP4
Inicio del Anime: 13 de abril de 2013
Fin del Anime: 29 de junio de 2013
Servidos: MEGA
Censura: No, salvo la misma del capitulo

El que le puso el nombre a esta serie es un troll !!

Recomiendo bajar los links con mipony o jdownloader para evitar problemas con la descarga, abajo dejo los links de los programas
http://www.mipony.net/es/descarga.php
http://jdownloader.org/download/index

Links

Sin contra !
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3773 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hentai ?ji to Warawanai Neko 12/12 MEGA
Mi anime favorito.

Jajaja es cierto.
muy buen aporte solo que te recomendarias ver como poner los links en jdownloader ya que asi se ban a caer y te borraran el post  
@darnither te refieres a esa opcion que dice agregar enlaces a jdownloader?
@Lazarucho Perfecto   asi tu post tendra laga vida jajaja te hubiera contestado el mensaje pero me borraron mi rrango seguidores y post :v y apenas los estoy resubiendo xD Un saludo desde mexico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi