La Invencion de Cronos 1080p

.
La Invencion de Cronos 1080p

Cronos, La invención de Cronos o Cronos, la invención del tiempo es una película mexicana de terror de 1992 escrita y dirigida por Guillermo del Toro. Es la ópera prima del reconocido y prolífico director, y la primera en la que trabaja junto a dos de sus actores preferidos y frecuentes colaboradores: el argentino Federico Luppi y el estadounidense Ron Perlman.

En 1535, un alquimista construye un extraordinario mecanismo encapsulado en un pequeño artefacto dorado en forma de escarabajo. El artefacto, diseñado para brindar vida eterna a su poseedor, sobrevive hasta 1997, cuando es descubierto por un anticuario de apellido Gris. Mientras éste revisa el artefacto, de repente el mismo exuda unas pequeñas "piernas de araña" que le agarran fuertemente mientras una aguja le inyecta una solución no identificada en su piel. El espectador ve más tarde que el insecto produce la solución. Sin embargo, Gris no tiene conocimiento de estos detalles.

El anticuario descubre que el artefacto extrae su sangre, pero a cambio su salud y vigor regresan en abundancia, como en su juventud. Su piel pierde las arrugas, su cabello crece y aumenta su apetito sexual. Pero a la vez también desarrolla una sed de sangre. Esto al principio le repugna, pero finalmente sucumbe a la tentación
.

Video: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 23.976fps 
Audio: Dolby AC3 48000Hz stereo 192kbps 
Audio: DTS 48000Hz stereo 3072kbps 

ATENCION 

LINKS NUEVOS YA QUE CAMBIE EL ARCHIVO; 

EL ANTERIOR TENIA PEGADOS LOS SUBTITULOS EN INGLES EN EL VIDEO

(Gracias ektvision por avisar)

Enlaces De Descarga

1NV3NC10N
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6642 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios La Invencion de Cronos 1080p
Me lo llevo, gracias!!!
se ve buena amigo gracias  
que audio esta en 2.0 y cual en dts, ??????????????
no habia leido es maxicana, espero que el dts sea en latino, saludos.-
Me entusiasme bastante...hasta que v?
@johnnyv76 si, la tuve que reducir, la tengo en 26 gb por si te interesa. si la querias en menos GB no veras eso en mis aportes, ya con comprimirlas a 4.5gb es mucha perdida de calidad.
@arkiman hola, ambos audios son en espa?
El subtitulo en ingles esta pegado en el video.  
@Ektvision no, no esta pegado, solo esta como default segun creo. pero dejame revisarlo.
@Ektvision oops, tienes razon! deja voy cambiar esa aberracion!  
Groso, informame. Gracias  
@Ektvision claro que si, para ma?
Antes de acostarme, te comento que la vi completa en muy buena calidad Gracias a ti, y almenos cuando lo aregles le pegues (como minimo) el subtitulo en espa?
@Ektvision de nada, segun yo no los tenia cuando revise, pero cuando mencionaste note que habia revisado la fuente original, extraida del bluray original. en la que subi a mega si estaban como mencionas. Si tengo los sub para solo ingles.
@Ektvision Post  editado. Los subtitulos ahora son activables y solo estan para las partes donde hablan ingles.
Gracias
no te hubieras molestado, muchisimas Gracias.  
Tal vez es un problema de mi reproductor que es el Gom player, es que no puedo activar el subtitulo, pero no es tu problema, normalmente lo soluciono con el Kltcodec pero como formatie la pc hace poco tengo que instalarlo de nuevo. ya confirmo.  
Gracias viejo  
@willow1914 De nada, disfrutala!  
Gracias, a esperar a fin de mes que estrenan en M?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi