Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Dvd-Full Vol1

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Esta es la romántica y divertida historia de Lola, una moderna Cenicienta, rebelde y optimista, que no espera cruzada de brazos a que un hada madrina le arregle los problemas con su varita, sino que sale al mundo a buscar la felicidad por sí misma.
Su mayor alegría es cantar y bailar con el grupo musical que ha formado con sus amigos. A Lola, ningún trabajo la intimida. Sin tener experiencia, consigue empleo como ayudante de la institutriz en la suntuosa mansión de los Von Ferdinand, y después de lidiar con unas cuantas travesuras, su vibrante personalidad le gana el cariño y la confianza de los diablillos que tiene que atender: Otto de 8 años, Boris de 12, Marion de 14, y los gemelos Archie y Marcus de 17 años.
El príncipe del cuento es Alexander, el mayor de los Von Ferdinand. Sin embargo, este príncipe lo que menos busca es enamorarse. Debido a la trágica muerte de su padre en un accidente, Alexander ha tenido que abandonar sus estudios de maestría y sus sueños, para quedar a cargo de sus hermanos y de los negocios de la familia. Su corazón está cerrado al amor y a la alegría, y su mayor dolor de cabeza es la rebeldía de sus hermanos.
Los chicos descubren que Lola sale sin permiso para cantar con su grupo y la obligan a llevarlos con ella. Los jóvenes encuentran en la música la emoción y la libertad que les faltaba en su rígida educación, y con la ayuda de Lola forman su propio grupo musical.
Pero la vida de Lola se complica, porque en todo buen cuento no puede faltar la bruja mala, y este papel le corresponde a Montserrat, la madrina de Alexander, una perversísima villana cuya mayor ambición es casarlo con su hija mayor, Carlota, para apoderarse de la fortuna de los Von Ferdinand, y su principal obstáculo es Lola, por lo que está decidida a destruirla.
Lola, érase una vez, es una hermosa historia para los jóvenes y sus familias, un moderno cuento de hadas, pero repleto de música, alegría, emoción, optimismo y, sobre todo, amor.

PRONTO!

Entre muchas mas no olvides comentar y agradecer n.n

descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2065 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Lola Erase una vez (Telenovela 2007) Dvd-Full Vol1
cuando eiza gonzalez era hermosa, ya ni a ella misma se parece hoy  
me trae recuerdos esta telenovela gracias  
@peterparkr de nada y si apesar que la amo la prefiero cuan era totalmente natural u.u
Muchas gracias amigo por el aporte y esperare clase 406 ...esa me gusto mucho...saludos
@Duliori_28 gracias por los puntos n.n @69cheka69 y de nada amigo
Super te empezar?
Amigas y rivales por favor muchas gracias! saludos!  
gracias por otra novela mas se te agradece por compartirlos con los demas me imagino que esta tambien es resumen verdad saludos
@amenophis sia amigo es resumen aun que tengo en vercion completa pero luego la subire n.n
@sergio_vm gracias amigo ya que estuve viendo los pr?
@amenophis de hecho esta es ultima que tengo resumida todas las demas las tengo en verciones completas como la de amigas y rivales,primer amor a mil por hora y clase 406
@sergio_vm pues genial amigo no hay mas que decir mas que gracias espero me puedas nombrar cuando las subas jejej te lo agradeceria
@amenophis ovbio que lo hare n.n
Hola tengo un problema con la parte 29 y 33 .. cre?
gracias por lola exelente pero me pide pasword damela amigo gracias
gracias amigo me puedes dar el pasword para descomprimir enviame [email protected]
Cita leo.ligaho: Mostrar
@sergio_vm sergio como puedo contactar contigo? No puedo por MP por los puntos
TREMENDO MIL GRACIAS MAXIMO
EIII LA CONTRASEÑA PORFAVOR!!!!
@leo.ligaho Me puede pasar la contraseña POR FAVOOOOOOOOOOOOOR
¡¡POR FAVOOOOR!!! SI ALGUIEN SABE LA CONTRASEÑA QUE ME LA MANDE POR GMAIL a [email protected] MUCHAS GRACIAS
¡¿Pero que es esto?! º~O Osea por fin lo consigo abrir, y lo que contiene no ni si quiera un video. Solo son dos carpetas que ponen:
Audio_ts
Video_ts
La video tiene archivos que no son de videos.
Y la del audio esta vacía.
¡¡¡¿PERO QUE ES ESTO?!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi