Ficha Técnica Título original:Shogun (TV) Año: 1980 País: Estados Unidos Director:Jerry London Guión:Eric Bercovici (Novela: James Clavell) Música:Maurice Jarre Fotografía:Andrew Laszlo Reparto:Richard Chamberlain, Toshirô Mifune, Yôko Shimada, Frankie Sakai, Alan Badel, Damien Thomas, John Rhys-Davies, Vladek Sheybal, Michael Hordern, George Innes Productora: Emitida por la cadena NBC. Productora: Paramount Television Género:Aventuras | Japón feudal. Siglo XVII. Miniserie de TV Sinopsis Miniserie de TV de 5 episodios. A comienzos del siglo XVII, John Blackthorne (Richard Chamberlain), un navegante inglés, naufraga en la costa de Japón. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga (Toshirô Mifune), un señor feudal que pretende ser Shogun, el máximo dictador militar. Pasa el tiempo y un día Blackthorne decide ser el primer "Gai-Jin" (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai. (FILMAFFINITY)Capturas
Gracias por el aporte Tengo un problema, ya baje jos doce (12) archivos rar y cuando los voy a descomprimir me sale el siguiente error: "El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@Tortuga3 Hola amigo excelente aporte una pregunta queria saber si las tres partes de este aporte contienen escenas de desnudos o de sexo o eroticas es que por las imagenes del post parece que si Por eso te pregunto antes de empezar a bajarlos para asi no tener que borrarlos despues de toda la descarga Se ve buena la serie, lo que pasa es que en lo personal no me gustan las series o pelis que traigan este tipo de escenas pasadas de tono ves Agradesco tu respuesta para saber si no traee ese tipo de escenas y asi bajarlas