Hola Amigos.
Aquí les dejo las tres temporadas de Star Trek la serie original versión remasterizada.
Están las tres temporadas completas en español latino y audio original mas los subtítulos en srt.
Espero les sea de su agrado.

Datos de la descarga:El capítulo 00 es el piloto y está en inglés subtitulado.Temporada 1: 28 episodios
Temporada 2: 26 episodios
Temporada 3: 24 episodios
Formato: mkv
Peso: 1Gb. aprox por episodio
Duración: 50 min. aprox.
Resolución: 1440x1080 (4:3)
Audio 1: Ac3 2 canales español latino
Audio 2: Ac3 2 canales inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv
Descargar con jdownload:Temporada uno:Temporada 2:Temporada 3:Ver links:Temporada 1:Temporada 2:Temporada 3:También les quiero dejar un capítulo de la serie Star Trek: Renegades.Me pareció bastante interesante y creo que a más de uno le va a gustar:La serie ahondará en el lado oscuro de la Flota Estelar y la Federación, aunque manteniendo intactas las señas de identidad de la franquicia.
Formato: Avi
Peso: 1.37Gb
Duración: 1h 27min
Resolución: 720x368
Audio: Ac3 2 canales inglés
Subtítulos: Srt por separado
Descarga con jdownload:Ver links:
Para los fanáticos de la saga Star Trek les dejo el sistema operativo que usa la flota estelar(?):Es un simulacro de un sistema operativo que aparece en las naves y estaciones espaciales.No me pregunten para qué sirve porque no tengo idea.Bueno, espero les haya servido y si hay algún error favor de avisar ya que son muchos enlaces y yo no soy vulcano jajaja.Saludos!... y gracias por pasar!! descargar peliculas - descargar programas
Agregar a Favoritos
Denunciar