Turbo_Can
"Turbo_Can de regreso y recargado!!"

VA-Gapul Records [Repost] [320 Kbps] [MG]

VA - Gapul Records (Unofficial, Compilation)

Artist: VA
Title Of Album: Gapul Records
Year Of Release: 1983-2013
Label: Energy Records, Memo Records, Pulga, The Record Man
Genre: Electronic, Italo Disco Euro Disco
Quality: MP3
Bitrate: 320 kbps

Server: MEGA

TRACKLIST

Lucky_ThunDerMutt

Noref.li

Jdownloader
Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Parte 4:

Parte 5:

Gracias por tu visita, comentar y puntuar el post.
descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1158 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios VA-Gapul Records [Repost] [320 Kbps] [MG]
Pasaron más de 30 años desde la primer aparicion de este sello, y aun siguen vivos!! esta marca nacio y se gesto en Argentina y llego a la mayoria de los paises limitrofes (Bolivia, Paraguay, Uruguay...)
Esta casi casi completa !! igual los pocos que faltan se pueden conseguir por la net. Y gracias al uploader por compartir este tipo de musica.  
Hola,muy buena esta coleccion en 320,pero falta Party Disc vol 1,un exelente disco y es dificil de conseguir en 320,que posibilidad hay que la consigan,muchas gracias
oye me marka links caidos stoy con jdownloader 2 y nada y megajdownloader y nada gracias
Cita shamamoto: Mostrar
Nesecitas ese disco lo tengo en 160 kbs
Estaria bueno que lo subas,que raro que no esta en la colleccion este disco muy importante
Cita george18: Mostrar
En breve te lo paso en los comentarios
Si necesitan algun otro disco o interprete manden un mensaje consulto con la colleccion y les aviso si lo tengo disponible
Muchas gracias amigazo
@Choborra44 le agradesco pero los tengo todos en vinilo.
@Choborra44 bien ahiiiiii!!!! graciassss
@Choborra44 te paso mi whats y nos comuniquemos por ahi puede ser? Me faltan un par de discos amigazo 03815903449 Soy de Tucuman. Muchas gracias de antemano!!
hola estoy interesado en que armemos la coleccion completa de este sello, yo lo recuerdo, y tengo muchos discos avisen
@Turbo_Can todos los que estan en este post?
@educap De hecho no conozco al 100 la colección de Gapul y no se si existen aún más LPs que no estén en este post, yo aún puedo ayudar, pues los ficheros de todo lo que he compartido aún están intactos, por si te interesa yo me uno si tienes algun post en mente en el cual te pueda colaborar, saludos  
yo mismo no sé que quise decir, por eso lo temé con humor.
Pero ahora me doy cuenta lo que pasa; ganas hay, de vez en cuando busco entender esa época, porque yo no escuchaba música; eran mis hermanos, entonces yo nunca supe quienes eran los que cantaban, de hecho pensaba que "Gapul" era la banda. De grande me di cuenta como venía la mano, que es compleja, ya que ni los creadores del sello conocen lo que publicaron (abajo te dejo dos videos, uno del creador de gapul y el otro Pato C, que para mí eran mas o menos lo mismo).
Yo busco cosas de la época, o entender la época, por eso busco ordenar las cosas.
Así me doy cuenta que hay mucha música parecida, y conocida en esa época, que no figura en Gapul, ni Pato C, y sobre todo eran quizas producciones caseras que fabricaban en boliches. En casa había casetes que se llamaban "fierro", me acuerdo los temas y las formas de mezclarse, los casetes se perderon, y a mi me queda la pregunta de dónde salieron. Los busqué y no están, asi que supongo que eran mezclas particulares.  
Tambien me doy cuenta que prefiero los del 86 mas o menos, lo que se llama italo disco, o parecidos, porque gapul no es solo italo disco.

Fijate que ni el creador sabe la lista que pubicaron

Y este tipo lo conozco recien ahora, despues de haber escuchado parte de mi vida sus discos.
el prblema es que al no poder fechar los albumes se me hace dificil  ordenarlos. Así que más que conseguirlos, primero hay que tener una guia de lo que hay y lo que falta. Sin esa guia van a seguir repitiendose los aportes.
Esta que tenés acá es muy buena, completa como decis vos. Es una buena base para avanzar a algo final.
Voy a pensar cómo se podría hacer...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi