7GB|Tesoros al Descubierto|5-5|FullHD 1080p|Mega

7GB|History|Tesoros al Descubierto|5-5|FullHD 1080p|Mega

Hola amigos buenas tardes. como estan? bueno el dia de hoy quiero presentarles una extraordinaria producción bélica de Canal Historia el cual estoy seguro que les fascinara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000
Aki Vamos

Título Original:  Treasures Decoded
Título Español: Tesoros al Descubierto
Genero: Historia
Año: 2016
Pais: Estados Unidos
Producción: Canal Historia
Peso en HDD: 7 GB en HDD
Peso por episodio: 1,50 GB aprox por cap.
Idiomas: Español Catellano
Subtitulos : No
Resolución: Ancho 1920  Alto 1080p
Formato: FullHD .mkv

SINOPSIS

Gracias a modernas técnicas forenses y arqueológicas, esta serie destapa secretos que han estado ocultos durante siglos. En cada uno de los episodios se arroja luz sobre momentos de la Historia teñidos de leyendas y salpicados de controversias. ¿La balsa muisca que se encontró en una remota cueva de Colombia es la llave de una mítica ciudad de oro? ¿Es la Sábana Santa la fotografía más antigua de la Historia? ¿Se ha hallado el primer papiro de la antigüedad que habla de una relación sexual entre Jesús y María Magdalena? ¿Podemos afirmar por fin de quién es el rostro de la esfinge de Guiza? Esta nueva serie llevará a los espectadores por un fascinante viaje de descubrimiento y revelación.

EPISODIOS

1.- Tesoros.al Descubierto - La esposa de Jesús

2.- Tesoros.al Descubierto - La Sabana Santa

3.- Tesoros.al Descubierto - La Esfinge de Guiza

4.- Tesoros.al Descubierto - El Dorado

5.- Tesoros.al Descubierto - El Mapa de Vinvaldi

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACION

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos?

descargar peliculas - descargar programas
203 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2099 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios 7GB|Tesoros al Descubierto|5-5|FullHD 1080p|Mega
@Tortuga3 de nada amigo al contrario gracias a ti por seguirme y apoyarme desde mis inicios y eso lo valoro demasiado   que estes bien amigo
Buen Aporte Saludos!
@jetzabel2 Gracias por tus comentarios y valoracion saludos  
Estan buenisimas las series documental amigo Gracias  
@BobMarley7 Muchisimas gracias por el apoyo Broo Bob, te mando saludos, que estes bien
@Quamen Muchas gracias por valorar broooo!!! te mando saludos  
@yansito02 Gracias por valorar amigo, te mando saludos
@Taykun7000 Gracias por compartir este tipo de material, muy bueno  
@CYPicazo Gracias a ti amigo por tus comentarios y valoracion, que estes bien
@Taykun7000 para eso estamo hermano !!!!
no tendras documentales sobre japon o sobre australia?
Extraordinario. Gracias.  
Siempre con los mejores aportes. Gracias y saludos.
muchas gracias por este documental lo tuve hace un tiempo atrás pero ese disco duro se daño, que bueno volverlo a encontrar después de buscarlo y no encontrarlo... al fin
Buen día amigo. Algo ha pasado me aparece fuera de linea como si estuvieran caidos los links. No termine de descargarlos. no es problema de limite de descarga. saludos.
genial los aportes . te agradeceria si me podrias brindar los links de descarga, para poder descragarlo. tengo problemas con jdowloader. lo quisiera bajar con megadowloader. gracias man... mi correo [email protected]
un gran documental amigo pero quisiera aprovechar pa pedirle un pedido si podria resubir su post anterior |IMAX|26GB|7 Documentales|FullHD 1080p|Sub|MEGA|
@Taykun7000 Link caidos podrias arreglarlos  
@depredad0r Claro amigo con gusto nadamas que me llevara mucho tiempo reparar todos una tragedia me ocurrio   y muchos post se fueron abajo pero ya estoy al tanto  
@jaderpipe Gracias por valorar amigo, como veras tengo varios links abajo entre ellos este pero ya estoy resubiendo mis aportes. te mando saludos  
muchas gracias por tu gran aporte si lo resubes me avisas por favor, cuando me lo quise llevar me di cuenta que mi espacio en el disco duro ya no era nada y en lo que tire algunas cosas que ya no necesitaba, pues se murieron los links
muchas gracias amigo por resubirlos me interesaban mucho
muchas gracias por compartir tan buenos material, es una lastima que vuelvo a quedar sin espacio...
gracias amigo taykun7000 por tan excelentes aportes ,que muy puntual descargo y guardo en mi coleccion gracias  
@Alekzek gracias por valorar amigo, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi