Fefiman
"Le haré una oferta que no podrá rechazar..."

Clint Eastwood - Blood Work (2002) (Resubido)

Bienvenidos a mi Post

En esta nueva entrega de películas de Clint Eastwood les traigo un film del 2002:

Blood Work

Deuda de sangre

Título original:
Blood Work

Año:
2002

Duración:
115 min.

País:
Estados Unidos

Director:
Clint Eastwood

Guión:
Brian Helgeland
(Novela: Michael Connelly)

Música:
Lennie Niehaus

Fotografía:
Tom Stern

Reparto:
Clint Eastwood
Jeff Daniels
Anjelica Huston
Wanda De Jesus
Tina Lifford
Dylan Walsh
Paul Rodriguez
Mason Lucero
Gerry Becker
Rick Hoffman
Dina Eastwood

Productora:
Warner Bros. Pictures
Malpaso production

Género:
Thriller
Intriga
Drama

SINOPSIS

Terry McCaleb, un veterano investigador del FBI, anda tras la pista de un psicópata apodado por los medios de comunicación como ´´el asesino del código´´. Tras el último homicidio, Terry visita la escena del crimen y lo descubre entre la multitud; comienza entonces una persecución que le provocará un infarto y su retirada del servicio activo.

AVISO: Los links sirven solo para JDownloader, Mipony y Megadownloader

www.identi.li

ESTE ES UN APORTE DE FEFIMAN PARA IDENTI

GRACIAS POR PASAR POR MI POST...

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO...

PARA VER MAS POST COMO ESTE, SÍGANME...

descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1032 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Clint Eastwood - Blood Work (2002) (Resubido)
te faltan algunos datos importantes....si esta subtitulado ( si..ya se  que me diras que esta en esa seccion, pero algunas veces pasa asi y no).....en que host la subiste.....te doy +10 pork es muy buena peli XD
gracias eres unico con esta mega coleccion ,me faltaron unas donde los links se calleron  
@julioceos Ya la mayoría de los que me conocen, y conocen mis aportes, saben que solo publico películas en idioma original subtitulado, y siempre publico en la categoría debida. Y lo del host la verdad nunca le di importancia, pero para aclarar solo utilizo Mega... Gracias por pasar, saludos
@MrGrosso Gracias a vos por pasar, saludos...
@yerki Gracias a vos por pasar... Decime cuales son las películas y resubo los links si es que todavía los tengo... Saludos
No recuerdo si ya la vi, pero cualquiera de Clint Eastwood vale la pena verla las veces que se   te aparece. Gracias por subirla.Excelente post.
@acaudana56 Totalmente, un grande entre los grandes Clint... Muchas gracias por pasar, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi