alexalbo
"+1TB de anime en Mega | Recupere mi cuenta"

Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P3

Hola amigos de Identi.

Ya estoy de vuelta, esta vez para compartir con ustedes la Ultima parte de Mi Colección de Peliculas de el Famoso Studio Ghibli.

Parte1 : Click Aqui
Parte2 : Click Aqui

Esta es la Ultima parte[33,2GB] , Sumando en total 105,7GB aunque me faltaron un par de peliculas que subire mas adelante, aparte de unos Extras que se vienen muy pronto

IMPORTANTE
Todas las peliculas son Audio trial (Japones-Latino-Castellano) y con subtitulos en español.  [algunas traen mas-menos | ver Informacion de cada pelicula]
Todas estan en Mkv x264 con una Resolucion de 1920x1080 o 1920x1040
No estan ordenadas por fecha de estreno o por cual es mejor, solo por el nombre xd
La password para descomprimir es: alexalbo_para_Identi.li

Cualquier problema con los enlaces, enviar mp o dejar un comentario.

Pompoko: La Guerra de los Mapaches

Ante la inminente destrucción de un frondoso bosque cercano a una ciudad, cuyos dirigentes quieren construir en su lugar una urbanización, los mapaches que viven en el bosque intentarán sabotear la operación para así conservar sus hogares. La película está ambientada en un entorno típico y folclórico japonés. 

Año: 1994
Titulo Alterno: Heisei Tanuki Gassen Pompoko
Director: Isao Takahata 
Genero: Comedia, Sobrenatural
Duración: 119 Min
Resolución: 1920 x 1038
Formato: Mkv
Peso: 4.53 gb
Trial Audio: Japonés, Castellano y Latino
Subtitulos: Español

Calidad: Excelente
Servidor: Mega
Uploader: alexalbo
Password: alexalbo_para_Identi.li

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Ponyo y el Secreto de la Sirenita

En una de sus excursiones al acantilado que hay junto a su casa, Sosuke se encuentra con un pez de colores atrapado en un frasco. Tras liberarlo, decide adoptarlo como mascota y bautizarlo con el nombre de Ponyo. Sin embargo, Ponyo no es un pez cualquiera; en lo más profundo de su ser radica el deseo de convertirse en humano, pero su padre, un  brujo que odia a los humanos, hará lo que sea necesario para recuperar a su hija. Una tierna película que trata sobre la valentía, la inocencia y el respeto por la naturaleza.

Año: 2008
Titulo Alterno: Ponyo en el Acantilado
Director: Hayao Miyazaki 
Genero: Fantástico
Duración: 100 Min
Resolución: 1920 x 1080
Peso: 3.73 gb
Multi Audio: Japonés, Catalán, Castellano y Latino

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Porco Rosso

Periodo de entreguerras, Porco es un hombre transformado por una maldición en cerdo, y además un magnifico aviador, que se encarga muchas veces de frustrar los actos de piratería perpetrados por los piratas aéreos del Adriático. Éstos, decididos a acabar con el valiente y hábil aviador, se ponen de acuerdo para contratar a un aventurero americano cuya misión será eliminarlo. El film fue originalmente planeado para mostrarse en vuelo para la Japan Airlines, basada libremente en un manga de Hayao Miyazaki, pero la producción fue ensombrecida por la guerra de Yugoslavia que acabó dándole a la obra un tono más serio, aunque al principio iba a ser un cortometraje, Miyazaki decidió extenderlo a un largometraje para estrenarlo en cines.

Año: 1992
Titulo Alterno: Kurenai no Buta 
Genero: Aventura, Acción, Comedia
Duración: 94 Min
Resolución: 1920 x 1040
Peso: 6.73 gb

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Recuerdos del Ayer

La historia gira en torno a Taeko, una mujer de 27 años que trabaja en Tokio en el año 1982 y tomará unas vacaciones en el campo con la familia de su cuñada. Durante sus vacaciones, Taeko se encuentra a sí misma recordando su infancia. La narración va y viene entre esos dos momentos con nostalgia y un bello paisaje de fondo en el que Taeko evoca sus memorias y trata de tomar algunas decisiones difíciles sobre su futuro.

Año: 1991
Titulo Alterno: Omohide Poro Poro
 Director: Isao Takahata
Genero: Drama, Comedia
Duración: 118 Min
Resolución.: 1920 x 1080
Peso: 2.97 gb

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Se Levanta el Viento

Jiro, que sueña con volar y diseñar hermosos aviones, se inspira en el famoso diseñador aeronáutico italiano Caproni. Corto de vista desde niño y por ello incapaz de volar, se une a la división aeronáutica de una compañía de ingeniería en 1927. Su genio pronto es reconocido y se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos. Film biográfico que recrea hechos históricos que marcaron su vida, como el terremoto de Kanto de 1923, la Gran Depresión, la epidemia de tuberculosis y la entrada de Japón en la Segunda Guerra Mundial. 

Año: 2013
Titulo Alterno: The Wind Rises (El Viento se Levanta)
Genero: Drama, Biográfico, Bélico
Duración: 125 Min
Resolución.: 1920 x 1040
Fuente: Blu-ray
Peso: 8.96 gb

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Susurros del Corazón

Shizuku Tsukishima es una chica que ama leer. Su padre trabaja en una biblioteca, y ella a veces traduce canciones occidentales al jápones. Es entonces cuando se da cuenta de que, en las tarjetas de los libros de la biblioteca, Seiji Amasawa aparece antes que ella, entonces se empieza a imaginar como será el joven que se leyó los mismos libros. Y cuando por seguir a un peculiar gato llega a una tienda de antigüedades, el nieto del tendero resulta ser ese tal Seiji. Eventualmente se desarrollará una historia de amor, con dificultades ya que Shizuku no se siente segura de lo que va a ser en la vida, mientras que Seiji quiere viajar a Europa para realizar su sueño de convertirse en un artesano de violines.

Año: 1995
Titulo Alterno: Mimi wo Sumaseba
Director: Yoshifumi Kondo (Basado en el Manga de Aoi Hiiragi)
Genero: Drama, Romance, Adolescencia
Duración: 111 Min
Resolución.: 1920 x 1080
Fuente: Blu Ray
Peso: 6.36 gb
Multi Audio: Japonés, Castellano, Latino,Coreano, Inglés, y Alemán

LINKS PROPIOS
Mega

alexalbo_para_Identi.li

Bueno amigos esto es todo por ahora, en unos dias se viene la más aporte relacionados con Studio Ghibli, espero les gusten.

descargar peliculas - descargar programas
442 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7975 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Mi Colección Studio Ghibli | BD1080 AudioTrial |P3
La mayoría de estas películas recuerdo haberlas visto de niño   excelente aporte  
Ya la tercera parte de este gigante aporte :3 Muchas gracias por compartir amigoo, si tuviese más espacio en el disco descargaría todas xD Un saludo para ti, espero estés bien  
Todas son exelentes muchas gracias saludos
muy buenas me faltan varias a mi coleccion gracias amigo
@Vampir_ Gracias bro por pasar y valorar   saludos
@Colitoo10 aun queda un poco mas de studio Ghibli   por falta de tiempo no he podido armar los post pero pronto estaran listos   Muchas gracias por el apoyo amigo   saludos  
@_Atlas_ Gracias a ti bro por el apoyo   saludos
@alex_20 Gracias a ti por la visita, comentario y la valoracion amigo   saludos
@Danger_03 @fabideoz Gracias por pasar y valorar   saludos  
Muchas gracias muy buen aporte
lastima que esten tan pesadas  
Amigo muchas gracias por la tercera entrega de studio ghibli, de este post tambien me gustan todas, pero estaba esperando la de Marnie,   espero que puedas ponerla mas adelante, esta genial el post al igual que los demas que has compartido, saludos que estes muy bien  
gracias todas se ven buenas
@dorok01 Gracias a ti por pasar y comentar  
@alehot80s Creeme que vale la pena  
@LADY_BLUE hola amiga   Muchas gracias por el apoyo, como te comente la otra vez, esa solo la tengo en japones con subs por lo que no quize colocarla en este post pero ya la tengo subida para postearla   solo tengo que armar el post   que estes bien amiga   saludos
@Vincent85 @RevoltXX @Tortuga3  Gracias a todos por pasar y valorar   saludos
si lose... pero tengo lleno el pc y en dvd´s no cabe
Excelente....Muchas Gracias.....
@mamoye Gracias a ti por pasar y comentar  
Gracias por tremendo aporte a la cola de descargaas.... espero poder descargar porque últimamente tengo problemas con mipony para descargar de mega con links encriptados
TODO ESE CONTENIDO PARECE BAJADO DE Temporuss animes
Muchas gracias por compartir las peliculas .Saludos !!
Excelente aporte!!
gracias por esta coleccion ya he visto la pt1 y parte de la 2 y descargando la pt3  
Gracias por compartir
@RagnarokX hay una forma de pasar los link de mipony a megadownloader puedes buscarlo aca en identi   saludos
@shanks01 Gracias a ti por el apoyo amigo   saludos
@elchamanan Disfruta las peliculas  
@el_toro Gracias a ti po pasar y comentar  
@demaniaco Gracias a ti po el apoyo amigo   saludos
Muy bueno bro te agradezco la compartida un saludazo
@Duliori_28  Gracias a ti amigo por pasar y valorar   saludos  
Tremendo aporte, me faltaban algunas cumpa  
@El_Grosman  
@andy2080 Gracias por comentar bro  
Wow   Excelente
@Velocius Gracias por pasar y valorar bro   saludos  
muchas gracias pór el aporte  
@pintor Gracias a ti por la visita y el comentario  
Gracias @alexalbo por estos grandes aportes  
Que increíble!!! Muchas muchas gracias por el aporte
buenisimoo amigo..gracias  
@bominos  
@house8353 Disfrutalos bro  
@Simon1 a ti por pasar  comentar  
@chalo1983 Gracias a ti por el apoyo amigo   saludos
Uff!.... por fin pude descargarlas todas.... muchas gracias
amigo una ultima duda.... el audio latino es 5.1 o 2.0
Muchas gracias por el aporte  
Un aporte legendario   Gracias!.. ahora, a hacer espacio en el disco duro para guardarlas..
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
A la cola de descarga muchas gracias  
Por fin acabo de descargar todas las 18 películas. Muchisimas gracias por tan excelente aporte.  
Mil gracias por esta impresionante colección!
gracias man! hay alguna forma de que me mandes los links? te cuenta en mega.. y por jdownloader seria eterno... gracias de todas maneras
tendras la de Iblard Jikan en 1080?
Todos los vínculos están caídos  
@josephfley Todos los links estan online  
@alexalbo muchas gracias maestro!  
Excelente aporte, muchas gracias!!!
Muy bien aporte  
Sin palabras amigo...simplemente incréible tu aporte de la filmografía Ghibli. Tus tres aportes son fenomenales. No te imaginas como las he disfrutado cada una. Me faltaban muchas por ver y gracias a ti lo he podido hacer.  
excelente aportación, ahora que aprenda como dar puntos te daré los míos jajaja
buena buena buena +10 Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi