Resident Evil 2 Apocalipsis 2004 Latino [Online]

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Titulo Original: Resident Evil 2: Apocalypse
Titulo Hispano: Resident Evil 2: Apocalipsis
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2004
Género: Terror. Acción. Ciencia ficción. Fantástico | Zombis. Videojuego. Secuela

VER ONLINE OPCIÓN 1

VER ONLINE OPCIÓN 2

descargar peliculas - descargar programas
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 352 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Resident Evil 2 Apocalipsis 2004 Latino [Online]
Buena pelicula amigo, lastima que no la puedo poner en pantalla completa en openload para verla
@MengueleXD En la opción 2 se puede poner en pantalla completa.  
@ibunproof gracias por tu respuesta, no sabes porque ocurre eso a veces en openload porque yo he visto varias peliculas en ese servidor y me gusta mucho y las he podido ver en pantalla completa y otras no
@MengueleXD Tal vez sea por el modo de incrustar los videos aquí en Identi. Lamentablemente creo que no me permitirían colocar el enlace directo para acceder al video. Quizá vaya en contra de las reglas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi