PC|Battlefield 1| 2016|Juego+Crack Con Battlefield 1 nuestro propósito es crear algunas de las batallas de mayor escala y dinamismo en la historia de los juegos de acción, sin dejar de lado lo que más engancha a los seguidores de la saga. Uno de los mayores atractivos de la Primera Guerra Mundial es que fue muy avanzada. Prácticamente todo lo que sabemos sobre conflictos armados en el siglo XX, las enormes batallas por tierra mar y aire y el potente y eficiente armamento, empezó en este momento. Tanques, aviones, ametralladoras, artillería... Gran parte de los avances que se han empleado en otros juegos de Battlefield se perfeccionaron en esta época, con el clásico estilo de Battlefield. Género: Tirador de primera persona Editor: Electronic Arts Desarrollador: DICE (Digital Illusions CE) Plataforma: PC Release: Coorepack Tamaño: 108 MB Tamaño del juego: 50 GB MINIMOS Sistema operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 Procesador (AMD): AMD FX-6350 Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K Memoria: 8GB de RAM Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon ™ HD 7850 2GB Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 2GB DirectX: 11.0 Tarjeta de vídeo compatible o equivalente Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o conexión de Interne RECOMENDADOS Sistema operativo: Windows de 64 bits o superior Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith Procesador (Intel): Intel Core i7 4790 o equivalente Memoria: 16 GB de RAM Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon ™ RX 480 4GB Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 3GB DirectX: 11.1 Tarjeta de vídeo compatible o equivalente Requisitos de conexión en línea: 512 KBPS o conexión de Internet más rápida Release: CPY FULL 50 GB Idioma: Multi12 Dlc: Todos Updates: Todos
disculpa lo descarge pero me sale un mensaje de origin de activacion existe alguna forma de instalarlo saltando ese aviso me podrias ayudar muchas gracias
disculpa lo descarge pero me sale un mensaje de origin de activacion existe alguna forma de instalarlo saltando ese aviso me podrias ayudar muchas gracias
estimado solo ise lo de las intrucciones y me sale otro error me podrias explicar paso a paso como loo dejaste funcionando
en la iso esta el crack ese crack ponelo en donde esta el exe del juego no abras origin esto no se usa con origin jugalo sin abrir origin por eso te pasa eso
español de España o México?