Colegas del barrio 720p latino 1 link

Colegas del barrio 720p latino

A los veinte años, Ashtray ya no es un niño. Por ello, su madre considera que ya es un hombre adulto y decide enviarlo de vuelta con su padre.
Una vez que se traslada hasta South Central para iniciar una nueva vida junto a su padre y su abuela, se encuentra con varios dilemas: su primo Loc Dog quiere reclutarle para su banda criminal y una atractiva madre soltera llamada Dashiki aparece en su camino

no tiene pass
descargar peliculas - descargar programas
132 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2697 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Colegas del barrio 720p latino 1 link
Gracias amigo por esta grande peli es muy buena!!! Porfin en una calidad super buena
@oajt7 de nada compañero, si te gustan las peliculas de este estilo pronto estare subiendo la trilogia de friday y algunas mas que tengo
Muchas Gracias
@maikelinho de nada y gracias compañero, que la disfrutes
@Nieshka de nada compañer, que la disfrutes
@pab201 me encantan amigo estare pendiente!!! Gracias por traer lo mejor para compartir con nosotros!!!
impresionante   esta peli y en esta calidad la buscaba hace mucho tiempo xd mil gracias  ( ++++ 10 es poco pero es lo q se puede  
muchas gracias hace tiempo la buscaba saludos espero que tengas mas de esta epoca como menace ii society y varias mas saludos el sexto hombre tambien estaria bien ....
@radamez69 de nada compañero que la disfrutes, no conozco las pelis que mencionaste pero vere que puedo hacer. saludos
muy bien y muchas gracias por tu tiempo bro saludos
Gracias por compartirla
Gracias.......
Gracias Bostero  
Muchas gracias por subirla, hacia mucho que queria verla, esta parodia homenaje a Boyz In The Hood, de los 90s con Ice Cube y Cubba Gooding Jr.
@Icee de nada amigo, me alegra que te haya gustado
@jorgexdxd gracias a vos amigo, espero la hayas disfrutado
Q gran peli para morir de risa!!! gracias +5
@delbono777 de nada compañero. que la disfrutes..ahora en unos minutos posteo una muy buena tambien
Excelente gracias por compartir!! Saludos!!      
Gracias por compartir+10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi