FreeSpace 2 rip + traduccion espa?ol

FreeSpace 2 rip + traduccion español

Bueno, en mi primer post para la comunidad dejo un jueguito de esos viejos pero muy entretenidos, y que funciona de seguro en cualquier pc.

El Juego:

FreeSpace 2 (1999) es un juego de ordenador de simulación de combate espacial desarrollado por Volition, Inc. como la secuela de Descent: FreeSpace - La Gran Guerra . Que se terminó antes de lo previsto en menos de un año, y fue lanzado a la aclamación de la crítica.

Absorbente jugabilidad, excelentes efectos de sonido, además de la inclusión de talento vocal, como Robert Loggia y Ronny Cox llevó varios sitios de juegos de azar por lo que se proclamó como el juego de simulación definitiva para el año 1999.

El juego continúa la historia de Descent: FreeSpace, una vez más empuja al jugador en el papel de un piloto de lucha contra los aliens misteriosos, la Shivans. Mientras que se da la defensa de la raza humana y sus aliados extranjeros Vasudan, el jugador también se involucra en el aplastamiento de una rebelión. El juego cuenta con un gran número de combatientes junto a los barcos gigantescos capitales en un campo de batalla lleno de obstaculos, enemigos y misiles, y gran detalle en los sistemas de estrellas y nebulosas .

Requisitos:

Requerimientos Minimos (normales)
# System: Pentium-200 or higher
# RAM: 32 MB
# Video Memory: 8 MB
# Disco duro: 400 MB

Requerimientos Minimos (graficos mejorados)
# AMD Athlon XP/64/X2, Intel P4/Core 2 Duo, or similar
# Windows 98/2000/XP/Vista, Mac OS X 10.4+, or a recent Linux distro
# GeForce 5xxx or Radeon 9xxx or other OpenGL-compatible video card.
# An OpenAL-compatible sound card
# 1 GB RAM, 2 GB recommended.
# A working FS2_Open install
# OpenAL 1.1

para unir los archivos:  http://www.mediafire.com/download.php?g243se9m17n45q9
Instalan la traduccion en el directorio del juego, configuran las opciones de video y a jugar un rato...  saludos!
descargar peliculas - descargar programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4991 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios FreeSpace 2 rip + traduccion espa?ol
bienvenido a identi man.
muy buen post, el juego se ve bastante interesante  
gracias viejo! y gracias por mis primeros puntos!
Lo descargue y arranco todo de 10. Es un juegaso que ya lo habia jugado antes pero ahora no me voy a perder nada de la historia.
Pedido: Si conceguis la primera parte (Aunque este en ingles) Te mando de regalo a mi hermana de 18 y a mi segra de 51 juntas jejeje
Un Abrazo Loco!
Cita Crom: Mostrar
y la suegra?
nu, gracias pero paso sin ver, jajjajaja

Cita L4UT1: Mostrar

Gracias Hermano!!!! Pasame a donde te las mando y si a bancarsela es un COMBO. Ademas mi suegra es totalmente piloteable mientras no le falte el programa de Rial y el termo lleno de agua para los mates... todo bien. jejeje
hola, una pregunta..(ojala contestes ya tiene ato el post) el link que pusistea @RoC-GTX........ es el de la primera parte???, el primer juego pues..
ludos y gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi