El robo de la corona de San Eduardo, joya conservada en la torre de Londres, es el inicio de una demostración de poder de la autonombrada Reina del mundo, una malvada que exige que le entreguen un gigantesco diamante.
NOTA
Esta película italiana nos trae a un superhéroe de lo mas curioso, si hace algo, lo cobra y si tiene relaciones pierde sus poderes por 6 horas.
Muy buen clásico,que raro no,el aporte claro ,no, no, es broma mi estimado amigo @Guzanero ,muy raro ,pero rebueno , dejo tus puntotes al rato ,y espero dar ya 10+
Miren como quedo mi gato al ver el post de mi estimado :
@Hect65 jaja,mi compa, que bueno que te diste cuenta,pero no por eso te me enojes hermano,de acuerdo,ya no te robare tu IP,saludos y espero no pase a mayores esto
@Guzanero muchas gracias amigo y @Hect65 tranquilo,una disculpa por hacer eso,y pues la verdad no sabia que ese era tu IP hermano ,ni sabia eso,pasa que hay un vpn y otro programa que hace eso,pero no pregunten cual es ,saludos y muchas gracias
@Guzanero bueno ahermano,ya me voy me tengo que ir a descansar,pues ya me estan dando vueltas en la cabeza por lo de la tos , y esto de la IP,pues me dejo viendo colores extraños ,saludos y que estes bien
@Guzanero claro que ya la tengo jajaja la descargué hace mucho de esa página maravilloso que nosotros sabemos jajaja pero acá los puntos nunca están demás... un abrazo amigo y muy buena labor...