luar66
"En La Vida hay que ser Agradecido!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

*Serie La Mariposa E17-18-19-20 | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Serie basada en hechos reales, cuenta la impactante historia de cómo Manuel Martínez (Michel Brown), uno de los mejores investigadores y agentes de la D4, se enamora de la persona a la que persigue: Alicia Benítez (María Adelaida Puerta), más conocida como La Mariposa, una inteligente y atractiva mujer que está envuelta en el mundo del lavado de dinero.

Este peligroso romance pondrá en riesgo la más sofisticada y arriesgada operación encubierta de la historia de Estados Unidos y Colombia para atrapar a los grandes lavadores de dólares del narcotráfico. Por primera vez una producción colombiana ofrece una mirada indiscreta a los celos y los conflictos internos que se viven al interior de las entidades antinarcóticos de Estados Unidos, en medio de la frustrante guerra contra las drogas y el lavado de dinero.

Oportunidad para mirar por la cerradura cómo es que estos hombres y mujeres que parecen incorruptibles, a veces caen en las trampas del dinero y especialmente del amor.

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulos:17-18-19-20
Tamaño de archivo: 800 mb aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: Mega

luar66

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 477 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios *Serie La Mariposa E17-18-19-20 | 720p
Muchas gracias por el aporte hermano..........
Muchas gracias +5
Gracias amigooooo
muchisimas gracias amigo  
amigo luar66 no se agregan los link,  como dices están activos he seguido intentado en otras cabinas y me sucede igual con La Mariposa del 1-35 me quede a medias  y la Serie La Niña E1-86 Completa | 720, disculpa la molestia y gracias por tu tiempo  
amigo luar66 no se agregan los link,  como dices están activos he seguido intentado en otras cabinas y me sucede igual con La Mariposa del 1-35 me quede a medias  y la Serie La Niña E1-86 Completa | 720, disculpa la molestia y gracias por tu tiempo  
@ratti este post lleva tiempo...dame un break para hacer un post con todos los link en estos dias yo te aviso..la niña tambien voy a chequiar a ver que pasa..acuerdamelo por si acaso..
bien gracias luar66  por tu tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi