Codigos Bin para netbooks (Exclusivo Tecnicos Pc)

Despues de cuatro años sin publicar nada, hoy les traigo un aporte que, para los tecnicos de pc, les vendra de maravilla. Lo que hoy les traigo no se consigue en ninguna otra comunidad ni pagina gratuita.

En el link que encontraran al final del post podran acceder a los codigos binarios para reprogramar Bios y Ec de las netbooks otorgadas por el gobierno que se encuentren bloqueadas.

Muy importante!!!

Estas herramientas no son para novatos!! Si no tenes la menor idea de como programar una bios o no contas con las herramientas necesarias, ni te molestes en descargar nada. No te sera de ninguna utilidad mas que para venir a comentar que no funciona y que tiene virus y que se yo.

Para poder utilizar los codigos aqui publicados deberan tener a disposicion un programador usb Ch341a, su respectiva pinza o adaptador y conocimientos sobre software. Si no tenes esas cosas tenes dos opciones. O las incorporas o pasas de largo al post.
En el archivo descargado encontraran el software necesario para el programador usb. Dicho software puede hacer saltar el antivirus como una amenaza asi que atentos. No digan que no les avise. (Obviamente no es dañino, es lo que permite que el programa funcione pero no todos lo entienden eso)

Este es el programador en cuestion:

Que yo este publicando estas herramientas no significa bajo ningun concepto que este alentando el uso indebido de ella. Este aporte lo hago para aquellos tecnicos de pc que nos encontramos con el molesto problema de que al querer arreglar otro problema de estas netbooks nos encontramos con la misma bloqueada. Esto nos permitira desbloquearla, arreglar, y volver a programar la net con la bios original para que se vuelva a bloquear. El uso que cada uno le de no es mi responsabilidad.

No me hago responsable por los daños que puedan producirse por el mal uso de estos archivos.
descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3253 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Codigos Bin para netbooks (Exclusivo Tecnicos Pc)
esta es la g7 que figura entre tus bins?
genial aporte...   sinceramente nose ni como usarlo pero me lo llevo para tenerlo  para un futuro desconocido... desde ya muchas gracias  
@satoshie Si. Es el modelo 2017/2018
Cita emigo66: Mostrar
ultima consulta, esta sin imagen de inicio? o tiene la de insine?
Cita satoshie: Mostrar
te menti,ahora si es la ultima jajaj, tenes idea como se cambia el screen splash bootde las g6 y g7?
Buen aporte. Gracias por volver  
gracias amigo99
@emigo66 De que pais eres ? Pregunto por que aca en Mexico a los estudiantes les daban unas tablets bien chafas ( Obvio con desvio de recursos para los politicos de por medio ) ...... Mera curiosidad mi pregunta
Se agradece compañero
TOMA TUS 10 CARNAL!  
muy buen Post! te felicito y muchas gracias por compartir!!
@satoshie Tenes ese modelo de netbbok, como la conseguiste, estoy queriendo comprar una bloqueada, soy de mar del plata Argentina.
Se puede utilizar el PL2303 con el Putty para desbloquear las bios?.
consigue para las G8 y G9. ya hay por donde vivo, pero no las quieren compartir..  
gracias por compartir
te deje 5 y de nuevo gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi