Firefly (2002-2003) 1x09/10 latino Full HD1080p

firefly

2002 - 2003

TVSeries de Culto

Episodio 9 y 10 de 14

Firefly (en inglés, «luciérnaga») es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción creada por el director/escritor Joss Whedon, creador también de las series Buffy, la cazavampiros y Ángel, a través de su productora Mutant Enemy Productions.
1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | | 980MB Aprox. c/u| 0:44:00 min Aprox. c/u| Episodios: 14 | Audio: Español Latino (AC3 2.0 BD) - | Subtitulos: No | Aventuras. Drama. Ciencia Ficcion | 2002-2003
Episodio 9:
Duracion: 42.49m
2 archivos de 500MB c/u
Epidodio 10:
Duracion: 42.54 minutos
2 archivos de 500MB c/u
Servidores: Mega, G.Drive
Los Miércoles y Sábados publico los restantes episodios de a dos. (por el tamaño)

PROXIMA SERIE
Defying Gravity

www.identi.li
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 574 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Firefly (2002-2003) 1x09/10 latino Full HD1080p
Muchas gracias  
@LASZChile2 !! Gracias a vos..!! siempre tan amable con los 10.  
Recien descubro que las estas subiendo en latino, no sabia que venia en el BD, me gusta nathan fillion como actua, Muchas Gracias  
Por alguna razon crei que era en ingles   podrias subir solo los audios si no es mucho pedir?
@REMREM !! Gracias x los 10 !!, si, es un tipo con personalidad para distintos géneros. en estos días estoy posteando la película pero en FullHd con una resolución espectacular. Un saludo grande  
@REMREM  dame unos días que los extraigo y te los mando Ok?...no hay problemas .
Gracias por el aporte,  
@smagico si amigo, cero apuro... tomate el tiempo que quieras! muchas gracias!  
Muchas Gracias  
Muchas gracias por compartirla. +5
Muchas gracias !!!! Re-bueno que estés x subir pronto la pelicula !!! Tampoco te vengas con una versión de 8 GB revienta HDD, jajaja ! Saludos
@Charakato @pabpic08 @fanadepeli   !! Gracias gente !! son geniales , y la película ya la tengo en 4K, pero la paso a un buen HDmkv 264 y todos contentos. Un saludo Grande  
@batoy009 Gracias amigo. un abrazo  
Una maravilla. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi