Spotify Music Premium APK MOD 8,4,45,633( antiban)

Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puede escuchar artistas y álbumes, o crear su propia lista de reproducción de sus canciones favoritas. ¿Quieres descubrir nueva música? Elija una lista de reproducción preparada que se adapte a su estado de ánimo u obtenga recomendaciones personalizadas.

Escuche gratis en el móvil
• Reproduzca cualquier artista, álbum o lista de reproducción en modo aleatorio

Escuche gratis en la tableta
• Reproduzca cualquier canción, en cualquier momento

Características de Spotify Premium:

• Reproduzca cualquier canción, en cualquier momento en cualquier dispositivo: dispositivo móvil, tableta o computadora.
Descargue música para escucharla sin conexión.
• Disfruta de una calidad de sonido increíble.
• Sin publicidad, solo música ininterrumpida.
• Sin compromiso: cancele cuando lo desee.

¿Qué hay de nuevo?
Siempre estamos haciendo cambios y mejoras en Spotify. Para asegurarte de que no te pierdas nada, solo mantén las Actualizaciones activadas.

Parche de Balatan ...

Desbloqueado Spotify Connect:
Botón de buscar FWD agregado a la barra de información / mod tableta
Anuncios visuales bloqueados
Anuncios de audio bloqueados
Buscando habilitado
Mezcla ilimitada
Elige cualquier canción
Audio extremo desbloqueado
Repeticiones habilitadas
Información : Aquí hay una versión modificada correctamente, que tiene la modificación del mod de conexión / tableta correctamente parchada. Debido a que está protegido con modguard, algunos usuarios de Android pueden encontrar que no es compatible con ciertas versiones de Android. Esto es para evitar que otras personas copien las modificaciones, como lo que sucedió con los anuncios de video / audio de esta versión y la versión beta anterior a ella ... ¡disfruta!

Cómo instalar ?

Desinstale cualquier versión previa de Spotify Music (Omitir si no está instalado)
Descargue e instale MOD APK de The Links Given Below.
Hecho, disfruta de Spotify Premium
¿Tiene problemas con el inicio de sesión de Facebook?

Desinstalar / deshabilitar su aplicación de Facebook
Iniciar sesión con Facebook
¡Hecho! Reinstale su aplicación de Facebook si lo desea.
Captura de pantalla

Requires Android: 4.0 and Up

Version: 8.4.45.633

MODE: ONLINE

Tamaño:38 megas
Servidor:uptobox
http://uptobox.com/s4aqtb313zd1
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3077 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Spotify Music Premium APK MOD 8,4,45,633( antiban)
ok vamos a checar
No anda el link
no me descarga premium!!!!! en mi caso pero por lo memos ya no tiene anuncios y puedo reproducir en mi cel. sin problemas ya que antes no podia, saludos y gracias.

disculpa la pregunta ,, se puede escuchar sin conexion a internet , tiene anuncios ?
@DiegoCK  
@DiegoCK ningún modo descarga premium,tiene todas las funciones menos descargar,para esontines Spotify downloader

@chox1109 sin conexión no y no,no tiene anuncios.
si ya lo cheque esta bien, gracias de tdos modos bro... saludos.
Gracias por el aporte...
al parecer link caido... puedes resubirlo? que tal Google Drive
gracias, descasrgado y funcionando al 100% , me funciono lo de iniciar sesion con facebook  
Exc aporte gracias
funciona perfecto.. muchas gracias...
deje unos puntos... saludos
Alguien puede decir si tiene sonido extremo?
NO HAY LINK EL SERVIDOR ESTA EN MANTENIMIENTO. Se puede subir a otro servidor?
mejor usen el deezloader amigos es mas facil luego le pasan las canciones al celular y listo
@SuperFX__ en el post pone toda la info,leertelo que también viene lo preguntas
@XDBEN @Jonna7 no
Cita Bel28: Mostrar
Se me pasó al leerlo. Gracias!! esperaré que el servidor esté accesible para bajarlo. Gracias!!
Ya funciona nuevamente el link, vamos a ver que tal. Ya que ya me han baneado y no puedo ingresar
genio,gracias por compartir +10
HOLA YA DESCARGUE LAAPP PERO COMO DESCARGO LA CANCION PARA ESCUCHAR SIN CONEXION
@barber53 ,no puedes descargar,necesitas otra aplicación Spotify downloader,la tienes posteada aquí,ningún mod de Spotify deja descargar y el que te digan que si es mentira,tienes un montón de funciones desbloqueadas (están descritas en el post)menos descargar.un saludo
Buenas, gracias por compartir, quería preguntar que si esta versión no tiene problemas con el inicio de sesión ya que Spotify había bloqueado la sesiones de esta apk. Gracias
@Andrw1 ,esta versión no,hasta ahora mismo te puedes loguear,hay un montón de versiones pero que funcionan realmente muy pocas.un saludo
gracias, bajando
Probado y Funcionando al 100! Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi