008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Ni no Kuni II[CODEX][GoogleDrive][Mega][Es]

Edad Recomendad Para Jugar Nino Kuni II Revenant Kingdom:

Cita: Mostrar

descargar peliculas - descargar programas
62 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3150 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Ni no Kuni II[CODEX][GoogleDrive][Mega][Es]
¿Se necesita haber jugado para poder entender este?
Cita Deego: Mostrar
haber jugado el anterior*
Cita Deego: Mostrar
ps  nop este es otra historia
Interesante juego
gracias por eljuego  
una consulta goofy sabes si el Dragon Ball FighterZ estara dsiponible pronto?
hace mucho q entro a identi esperando q alguien lo comparta pero no he tenido suerte  
Grande man   ahora a esperar Far Cry 5.
goofy te amo hermano, gracias, y muchisimas mas gracias por tenerlo en google drive es el unico servidor que esta de maravillas actualmente
@gol300 Gracias por comentar y que disfrutes el [email protected] pues todavía siguen trabajando para romper la protección Denuvo V5 eso dependerán de los hacker que crean crack para los juegos cuando este el crack lo subire @PabloCABJ Gracias por comentar realmente se supone que contenga la protección Denuvo únicamente que a ultima hora no usen esta protección así como paso con Nu ni Kuni II que a una semana antes de ser lanzado el juego Bandai declaro que este juego ya no iba a traer Denuvo V5 porque querian que el juego se disfrutara en todo su resplendor @ramg2005 Gracias por comentar y que disfrutes el juego
Muchísimas gracias, grande el aporte!!  
@steampunk Ese no salió para la PC solo para la Nintendo DS y PlayStation 3
el juego esta solo en espanol?
Lo instalé y anda de 10, lo único que no encuentro es para ponerlo en español, aunque sea subtitulado, solo me sale ingles ¿se puede?
@Niqolos da click derecho en el acceso directo del juego, le das en abrir la ubicacion del archivo, buscas el archivo "steam emu" abrelo si no se abre automaticamente en block de notas dale click derecho y abrir con block de notas, buscas donde dice lenguague y le cambias el "englihs" por "spanihs" guardas cambios y listo abres el juego y ya estara en español
De lujo, funcionando perfectamente en windows 10 con i5 7400 y gtx 1060  
Alguien intento usar el DSR de Nvidia? Me titila la pantalla o directamente se ve negro si lo aplico.
Me llevo este juego. Jugue su version de ps3 y ahora me toca jugar este.
@NauTiluS1 Gracias por comentar y que disfrutes del juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi