Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

YouTube By Click Premium 2,2,82 [ES][Desatendido]+

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 meses

Software para descargar música y videos YouTube By Click brinda oportunidades únicas. Disfrutarás de velocidades de descarga asombrosamente rápidas, agregando automáticamente el nombre del artista y el título de cada archivo descargado en formato mp3, soporte para video de alta definición, soporte para descargar incluso videos muy largos (incluso aquellos que duran más de 1 hora), soporte para descargar subtítulos de YouTube y otras funciones .

¡Descargue listas de reproducción completas y todos los videos de sus canales favoritos!
Puede descargar listas de reproducción completas, o incluso descargar todos los videos del canal seleccionado con un solo clic. Ya no tiene que elegir un video, vaya a su lista de reproducción o canal favorito y descárguelos por completo.

Descarga simultánea de múltiples archivos
Descargue todos los videos que desee. Con nuestro descargador de YouTube, puede descargar docenas de videos al mismo tiempo. Después de la descarga, puede administrar archivos a través de una interfaz simple e intuitiva.

Descargue videos privados de YouTube y Facebook
A veces tenemos que descargar un video de YouTube o Facebook, limitado por la configuración de privacidad. Otros cargadores de YouTube no le permiten descargar dichos archivos. Con YouTube By Click, ¡puedes hacerlo con facilidad!

Soporte para todos los sitios
¡Sube videos de Youtube, VK, Classmates, Facebook, Instagram, Twitter y otros sitios!

Descargar listas de reproducción de YouTube
Descarga listas de reproducción de YouTube y canales completos. Descargar páginas enteras de Instagram. ¡Obtenga todo de inmediato con solo 1 clic!

En formato HD y 4K
Sube videos a 720p, 1080p y 4K. Convierte a MP3, MP4, AVI, FLV, WMV, 3GP, WEBM, MKV, WAV, AAC y M4A.

MD5: 5BF47B9BA42EF6FBED898A491F69457B
- Ejecutar como administrador .
So:Windows
Tamaño:11,6 megas
Idioma:multi

http://uptobox.com/twhmfwi97xqy

Versión portable:
Tamaño52 megas
Idioma:inglés
http://uptobox.com/ikmn4ewmp1qp
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1781 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios YouTube By Click Premium 2,2,82 [ES][Desatendido]+
descargando a ver que tal, saludos
@Bel28 Al ejecutar como administrador o normalmente me tira el siguiente error: Error during execution "Kur.exe" Acceso denegado. Puedes ayudarme a solucionarlo? Gracias  
@JNEGRETE9 ,pues la verdad que no te puedo ayudar mucho,yo hayer lo instale y no me apareció ningún error,el problema es que la otra versión (un parche), no la puedo añadir porque da muchísimos positivos de virus
@Bel28 Una gran pena, ni modo, esperaré otra versión. Muchas gracias por tomarte la molestia de responder tan pronto y por compartir desinteresadamente. Gracias  
@JNEGRETE9 ,te acabo de añadir la versión portable que está limpia,esa no te debería dar problemas
Esta bueno hasta te deja cortar los archivos  
parece buena,gracias
Hola, el navegador de inmediato detecta un virus, probare el portable, Saludos
@kinjo ,x nada,un saludo
@JKnight13 ,si te quedas más [email protected],ponte el portable,pero el otro está bien,siempre son falsos positivos
me tira virus con windows defender al descomprimirlo--ojo muchachos
@petiribi99 ,y que esperas,que no se lo trague el antivirus?,este y casi todos si no desactivas el antivirus no te lo deja instalar,lo más recomendable en estos casos es comprarte una licencia y así seguro que no te salga el antivirus.un saludo
lo guardo en favoritos ese es un buen programa.
Cita Bel28: Mostrar
Muchísimas GRACIAS, ya lo descargué (uptobox como que me veta la descarga por 24 hrs.) y todo funcional. Excelente programa. Siento mucho no poder puntuarte como bien mereces. Humildemente te pido aceptes mi agradecimiento sincero. Saludos!  
@JNEGRETE9 ,ábrete una cuenta y es media hora de espera.por lo demás me alegro que te guste y por los puntos,tranquilo a mí con los comentarios me vale,un saludo
Funciono el portable perfecto, pero con la otra versión salta el antivirus jajaja, buen aporte +10
@JKnight13 ,jo la que lleváis con los antivirus,jejeje,un saludo
@daliax ,x nada,un saludo
Cita Bel28: Mostrar
Funciona muy bien.
Links borrados!!  Gracias de todos modos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi