REMREM
"Apostando a la nueva generación de vídeo!!!"

Two And Half Men|T04|Lat-Ing|1080p|x265 10bit

Sinopsis:

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

INFORMACION

Titulo: Two And Half Men
Pais: USA
Año: 2003

Estudio: CBS
Calificacion por edades: TV-14
Géneros: Comedia, Sitcom

Two And Half Men - Cuarta Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 500 MB - 550 MB
Peso de Carpeta: 12,40 GB
Audio: ESP-Lat AAC 256kb mastering (Amazon Prime Video) & ING-USA AC3 2.0
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas

Nota: Hola amigos, Ya corregi los dos episodios con el desface de audio en la tercera temporada, Pronto la quinta ya tengo sincronizados los audios pero como no conseguí subtitulos estoy sincronizandolos para esta version! Saludos y Exitos!!
descargar peliculas - descargar programas
339 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2270 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Two And Half Men|T04|Lat-Ing|1080p|x265 10bit
Hola y muchas gracias por compartir y dejo mis 5 puntos y  
Muchas gracias bro, excelente trabajo como siempre    
Excelente! Muchas gracias bro!
Muchas gracias.

Una pregunta, cuales capítulos de la 3ra salieron mal? para descargarlos.
Qué bien, muchas gracias por otra temporada amigo, y por corregir los capítulos con desface de la anterior. Saludos !  
por que no en 264  porfavor
excelente aporte amigo, espero con ansias las siguientes 4 temporadas, personalmente solo me interesa hasta la octava temporada. Sin charlie no es lo mismo  
muchas gracias lo q esperaba desde hace años se te agradeece el esfuerzo sigue asi hasta tenrla completa porfavor esta de lujo con dos idiomas y sub gracias
Gracias por cierto si areglaste el audio de que estaba mal de la temporada anterior
Genial, tremendo aporte, directo a la cola de descarga, +10 para vos
Excelente como de costumbre!! muchas gracias  
Muchisimas gracias mi amigo bajando... un abrazo
@jaimecorse @neodark @alonso69 @wiwiwoku @carlos9408 @Carlosgom2 @Milos521 @Pijuy @MLPF @akula1997 @Duliori_28 @5474N45666 @ganta429 @alex1707 @cesarbbcc @Instituto @GJDanton @hhgdlr @steampunk @OutworK @KinSama 1 dia sin entrar a identi y +100 notificaciones. Amigos realmente ustedes son lo unico que me mantienen en identi, sino fuera por ustedes no estaría ni aunque me pagaran.. les agradezco a todos y que viva esta comunidad!! de las mejores en toda la web, pronto subire la quinta y tambien ya se viene Smallville!! Saludos a todos
@5474N45666 @Milos521  Si amigos ya esta corregidos S03E09 y S03E15  
excelente aporte !!!!
gracias muchas gracias cuales eran los del desface??? plis no los he visto aun
ouch resien lee bien por la emocion 3x09 y 3x15 gracias es un gran trabajo el tuyo
excelente amigo gracias por continuar con esta serie, ojala se complete con esta super calidad, saludos
Siiiiii toma +10 esperando la 5ta  
de verdad en un gran aporte que lo subas en audio ingles y subtitulos ingles es algo que no se ve mucho en todo lado solo en latino por lo que me he negado a bajarlo.
Muchas gracias amigo
@sorastrona De nada brother!
@jerson2000 Gracias bro, ya cada vez falta menos  
@marco1985  
@josias92 De nada amigo, gracias por tu apoyo y ayuda!!!  
@GuNMaNMx La tengo hasta la 8 de momento, Saludos  
@NemesisDH Justamente ahora estoy sincronizando subtitulos, se que algunos les gusta verla en ingles  
@Station1 De nada amigo, gracias por apoyar mis aportes  
@REMREM muchas gracias bro saludos  
@REMREM Mencionaste que se viene smallville,tambien en 1080p x265 10bits y por gd,eso seria espectacular,la vez que la vi estaba en 480p y igual la disfrute pero en esa calidad seria un lujo verla aunque estuviera todo el mes bajandola
@radamez69 Gracia amigo! disfruta la serie!!
@QH_I Si amigo, tal cual, con nuevos audios latinos y todo!!! Saludos  
@REMREM gracias amigo como siempre aportes de calidad se agradece tu esfuerzo y espero pronto ver smallville no dudo que realizaras un gran trabajo  
Me faltan las dos ultimas temporadas, espero las puedas subir
@ccrnangel Hoy la posteo bro! gracias por tus palabras
@Josue189 Tengo has la 8 nomas en esta calidad, quisas mas adelante liberen las ultimas 4  
Dejo mis 5 puntos  
súbete la 5 amigo porfa muchas gracias
Mil gracias amigo, con muchas ansias esperare la quinta temporada, es un gran trabajo el que haces, en ningun otro lugar de la web hay contenido con la calidad con la que tu compartes.
muchas gracias grande =)
Amigo se te agradece muchísimo de mi parte. La verdad es que las estaba buscando y al fin las encuentro. Aprecio mucho tus posts... Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi