REMREM
"solo comparto en HEVC-10bit, no 264, no pidan peras al olmo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Good Doctor|S01E17|1080p|x265 10bit|[Estreno]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

Sinopsis:

Shaun Murphy, un joven cirujano residente que padece autismo y síndrome de Savant, conocido también como el síndrome del sabio, una enfermedad que le causa problemas a la hora de relacionarse con los demás, pero que a su vez le ha permitido desarrollar unas habilidadades mentales prodigiosas, como es el caso de su extraordinaria memoria. A pesar de que Shaun ha tenido una infancia muy complicada, se ha convertido en un médico con mucho talento y ha sido reclutado por el doctor Aaron Glassman en la unidad de cirugía pediátrica del prestigioso San José St. Bonaventure Hospital.

INFORMACION

Titulo: The Good Doctor
Pais: USA
Año: 2017

Estudio: ABC, AXN
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Drama, Medicina, Thriller Psicologico

The Good Doctor - S01E17

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bits
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 42 min.
Peso: 553 MB
Audio: ING-USA AAC 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Trailer:
Capturas:

Contraseña: REMREM

Nota: Ya se nos acaba esta fantastica serie amigos!! voy atratar de traersela apenas se estrene el ultimo capitulo, muchas gracias a todos por el aguante!
descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Good Doctor|S01E17|1080p|x265 10bit|[Estreno]
Muchas gracias  
Excelente!!!! Gracias por compartir.  
Excelente serie buen aporte  
gracias amigo por compartir, excelentes aportes, un saludo  
Muchas gracias por compartir.
¡Ahhhh!   ¿Qué es lo que ven mis ojos, desbordantes de alegría y felicidad?   Nada más y nada menos que un nuevo episodio de MI serie....   ¡Y lo postea nuestro amigo REMREM, sinónimo de calidad, buen gusto y originalidad en todos sus aportes!   ¡Oh, gran Dios! A mí, el otro Shaun Murphy, me resulta imposiible palabras para expresarle mi eterno agradecimiento...   ¡Muchas gracias, amigo REMREM, muchas gracias! Veré el capítulo mañana con sumo interés y delectación, y corearé para mis adentros: REMREM, REMREM....    
gracias amigo.. oyes de casualidad podrias considerar subir la serie Diamond No Ace please.
@Biasetti De nada amigo!  
@albramar Se nos termina bro  
@JCShino Gracias amigo la semana que viene el ultimo capitulo
@cesarbbcc Gracias amigo por el apoyo en mis aportes!! enseguida me paso a ver que has subido  
@mantcip De nada amigo lo hago con gusto  
@Aliojin Oh mi querido amigo shaun, ya se nos acaba la felicidad por esta serie   espero que lo hayas disfrutado y te hallas divertido con nuestra serie favorita!! muchas gracias por estar presentes en mis aportes, Saludos  
@MLPF Gracias amigo por tu apoyo siempre en mis aportes!  
@JoePantoja Dejame ver que puedo hacer bro! estoy hasta el cuello con proyectos y pedidos  
Muchas Gracias por Compartir esta Gran Serie ... Eternamente Agradecido Amigo REMREM  
Millon gracias por esta belleza de serie que nos trajistes para el deleite de muchos..abrazos campeon.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi