Fórmula 1 2018 [HDtv 1080p]

Sebastian Vettel (Ferrari) se ha llevado la primera carrera de la temporada de Fórmula 1 tras ganarle el pulso a Hamilton (Mercedes), segundo en el GP de Australia por delante de Raikkonen (Ferrari). El McLaren de Fernando Alonso se ha estrenado con Renault con una meritoria quinta posición, que iguala la mejor posición que la escudería había logrado en sus tres últimos años con Honda (Hungría 2015, y Mónaco y Estados Unidos en 2016). Carlos Sainz (Renault) ha concluído décimo, despúes de que un error en una frenada haya condicionado su estrategia de paradas y de acabar la cita con problemas estomacales, según le ha dicho a su equipo por radio. El inoportuno fallo lo ha cometido justo antes de que los dos Haas se quedaran fuera por un fallo en boxes. El equipo revelación del inicio tenía a Magnussen cuarto y a Grosjean quinto tras un gran fin de semana.

Cita: Mostrar

descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 781 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Fórmula 1 2018 [HDtv 1080p]
gracias master  
Se agradece compañero
DRACIAS pero uptobox se clava el 99%
excelente aporte amigo ojala tmb subieses en otro servidor como openload para verlo directo desde aca ja +8
Hola amigo.

Quisiera darte una opinion y espero no la tomes a mal:

Soy gran fan de la F1 y no siempre puedo ver las carreras en directo, por lo que me toca bajarlas horas despues de algun portal que las suba en español.

Aunque ya tengo mi web para ello, muchos usuarios podrian encontrar en tu aporte una buena alternativa para bajar la carrera y verla mas tarde, pero si subes un resumen de la carrera y aparte de eso imagenes de todo lo sucedido, estaras haciendo un gran spoiler y acabarias con las ganas de bajarla de aquellos que no la han visto.

Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi