Columbo (TV Series) 1971 720p latino

Cita: Mostrar

Título original Columbo (TV Series)
Año 1971
Duración 80 min.
País Estados Unidos
Director Richard Levinson (Creator), William Link (Creator), Patrick McGoohan, Ben Gazzara, Peter Falk, Vincent McEveety, Nicholas Colasanto
Guion Varios
Música Dick DeBenedictis, Bernardo Segall, Patrick Williams, Billy Goldenberg, Gil Melle, John Cacavas, James Di Pasquale, Steve Dorff
Fotografía Harry L. Wolf, William Cronjager, George Koblasa, Robert Seaman, Russell Metty, Jack Priestley, Richard C. Glouner, Ted Voigtlander, Duke Callaghan, Isidore Mankofsky, Fred V. Murphy
Reparto Peter Falk, J. P. Finnegan, Robert Culp, Michael Lally, Vito Scotti, Bruce Kirb, Bob Dishy, Shera Danese
Productora Emitida por la cadena ABC
Género Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama

Serie de TV (1971-1978). 12 temporadas. 69 episodios. El teniente Colombo es un desaliñado y aparentemente despistado detective de policía que, a primera vista, suele ser considerado torpe e inofensivo. Lleva siempre gabardina y un puro mientras investiga y resuelve los casos más sorprendentes. (FILMAFFINITY)

EPISODIOS PILOTO SUBTITULADOS

EPISODIO 07 FALTANTE

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1934 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Columbo (TV Series) 1971 720p latino
Excelente aporte. Muchas gracias  
buenisimo, con mi madre nos matabamos con esto
Al fin veré al famoso Columbo, y en latino    Muchas gracias!  
una joya lo que acabas de compartir
gracias!!!!!!! esperando las restantes ...
Excelente !!!! Milll Gracias !!!!!!!!!!!!
Generoso en tu aportacion. Una satisfaccion a nosotros los melancolicos.
Maravilla!! Muchas gracias, saludos !
Que buena..... tienes el resto de las temporadas???? yo hace algunos años complete esta serie pero en ingles, incluso hice algunos subtitulos...jijijijjiji (Gracias)
@teressinni la voy bajando y armando, hasta la tercera puedo armar en latino nada mas, no hay mas audios
Hola, amigo. Muchas gracias por el aporte. Perdón por no poder más de 5 puntos... Disculpá la molestia, los enlaces se agregan perfectamente al Mipony, pero no pasa del tiempo de espera, no descarga. Deduzco que el problema lo tengo yo, pero, sabés algo de qué puede estar pasando? Desde ya muchas gracias.
@RicardoMDP links directos si los pongo me los denuncian, mil disculpas
gracias compañero!!!
@gambe_2 Claro, está bien. Me extraña porque nunca me había pasado que so pasara del tiempo de espera. Está bien, no te preocupes. Gracias igual, un gran abrazo.
gracias por el aporte!!!
Excelente aporte. Gracias!
@gambe_2 No puedo mandar mensajes por mi rango, así que te doy las gracias por aquí. Realmente un gesto que te distingue, muchas gracias!
Gracias por el aporte,  
Muchas gracias, maestro.
gracias bro, +5
Hace mucho tiempo que la encontre aca msimo en español coño.. ahora si con ganas se puede ver.

Gracias maestro.
:cool:Siempre aportando calidad,graciasSSSS
excelente aporte amigo gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi