Duliori_28
"Solo Música Rock y Subgéneros :3"

[Comedia]Binbougami Ga!|13/13|720p~HDM|Duliori

[Comedia]Binbougami Ga![13/13][BDRip~HDM][720p][2012]

Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea. Momiji, una Bimbogami (diosa de la desdicha) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla, pero a la par le hará notar que los demás sufren por la energía que se les quita, despertando en ella la habilidad de manipular su energía positiva para ayudar a los demás.

Nombre: [Comedia]Binbougami Ga!|13/13|BDRip~HDM|720p|2012|by Duliori
Otros Nombres: Binbogami ga!
Año: 2012
Duración x Capi: 23 min.
Pais: Japón
Director: Sunrise
Productora: Trigger
Formato: .mp4
No. Capitulos: 13/13
Calidad: 1920x1080
Versión: BDRip
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Censura: No
Fansub: Haki No Fansub
Peso por Capi: 449 Mb
Tamaño Total: 5.72 Gb
Género: Comedia | Sobrenatural | Parodia | Fantasia | Aventura
Comprimido: Rar
Estado: Ánime / Serie
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Escape The Fate - Broken Heart]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
225 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2090 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [Comedia]Binbougami Ga!|13/13|720p~HDM|Duliori
gracias amigo duli, excelente aporte el q compartes, un saludo  
gracias broo buena serie saludos
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi estimado cesar que disfrutes de esta gran comedia xD, un abrazo
@seintox Asi es bro de lo mejor... cada cosa que salen estos personajes xD, muchas gracias por pasarte saludo!
@elnegro22 Gracias compa negro que disfrutes de la serie un saludazo!
@Tortuga3 Gracias por la visita y valoración saludos que estés excelente
volviste con todo como debe ser
Excelente aporte amigo! te mando un saludo!!  
Gracias por el aporte bro, hace rato no pasaba por uno de tus post. Saludos amigo, que estés bien  
Gracias por esto , aunque ya lo tengo  
Pero es de mis animes favoritos, tanto que (apenas) llevo 6 tomos ya conmigo , ojala y la pueda acabar pronto.
@crissama Muchas gracias por tu comentario y por siempre estar al tanto de mis aportes mi amigo se aprecia todo el apoyo, un abrazo mi zuculento amigo jaja
@REMREM Muchas gracias amigo te agradezco la visita, comentario y apoyo un abrazo!
@fercho08 Es que hace rato que no posteo pelís xDD tal vez sea por eso mi amigo, ya que lo mio es solo aportar música , espero pronto compartir algunas movies, un fuerte abrazo bro y que gusto verte por acá que estés de lo mejor
@alephfer Al contrario gracias a ti compañero es bueno ver que aun hay usuarios geniales que agradecen el trabajo de los uploaders, un saludazo
@DShaDows02 Por nada mi amigazo siempre un placer compartir con todos ustedes, no importa espero que te sirva como backup en un futuro gg, abrazo grande bro que andes xingon!
@NEL1986 @orion5mx @rafahack @riveron809 @steampunk @GaaboMaart Muchisimas gracias a todos mis amigos y compañeros por su grata visita que disfruten del aporte, un abrazo y que estén de lo mejor!
Gracias por compartir amigo.

Salutes.
@MLPF Muchas gracias a ti amigo un abrazo!
@Yosho13z Las gracias a ti compañero un saludo!
@oszaga Estás pesado man más de 5 favoritos hay que gastar un poco el teclado no muerde... saludos!
Interesante aporte amigo!!! Gracias!!!  
@Instituto Muchisimas gracias mi amigo un abrazo!!
Tienes Animes en latino?
@Pstirip No compañero, saludos
Excelente compañero. Gracias por el aporte
@CYPicazo Te agradezco mucho amigo por tu comentario y el gran apoyo, que tengas un buen inicio de semana y que estés bien!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi