Sandro de America La serie Cap 12 y 13 FINAL

Retrata los inicios de la carrera musical del artista Sandro también conocido como "El Gitano" llegando a su época dorada, donde se relacionó con importantes figuras del medio artístico, que a partir de entonces fue estigmatizado como un icono y galán de la música. Sobre el final de su historia contará los problemas de salud por los que tuvo que atravesar y como logró convertirse en una leyenda de la música

FORMATO MP4
1280 x 720

PESO
670 a 724 MB

Cap 12

Cap 13 FINAL

https://drive.google.com/drive/folders/1HfysOGnvrMMK85vkmljTBWOqx1x0gu9D?usp=sharing

anjesus.1

descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1683 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Sandro de America La serie Cap 12 y 13 FINAL
gracias amigazo, un abrazo y mis +10, saludos.
Muchas Gracias amigo
gracias por el aporte , Brother  ahi van mis 5 puntillos , ( NO ME DAN MAS PARA CALIFICAR )
@willie2044 se agradece hermano. gracias por pasar y comentar
EXELENTE CALIDAD DE IMAGEN  TREMENDA LABOR ... UN ABRAZO
@willie2044 descarga directa de pagina Argentina con excelente imagen y bajo peso .  
muchas gracias!!
Muchas gracias por el capitulo 12 hermano
Gracias!
Creo que ya solamente queda un capitulo?  
@dago345 @DIABLO6 @willie2044 @jhunhoon @P3NT4K1LL @amenabar7 @fabiopaulo @bernie46 @sur2444 @corgaver @Nelion @Cantabria @wancho100 @romemo
Gracias por haber comentado ...Hoy primeramente Dios en la tarde subiré el último de esta serie
Gracias Anjesus1. ¿Esta serie es de solo una temporada?  Saludos desde Monterrey, N.L.
genial exelente  calidad  
Gracias @anjesus1, eres grande amigo, ya voy a hacerle las tapas a los dvd para guardarlo para la posteridad  
@compuholic @fabiopaulo @tin_cho666 @Nelion tengo entendido que si es solo una temporada a como se ve el final  
Muchas gracias, excelente!
Muchisimas gracias hermano por este gran trabajo y principalmente por cumplir en subir los 13 capitulos. Un gran abrazo y nos estamos viendo  
@DIABLO6 por nada hermano, Dios los bendiga
muchas gracias! la serie bien completa y en una excelente calidad!
super, super, gracias.
muchas gracias por el enorme detalle de hacernos llegar esta mini serie. Un Gran abrazo y Dios te bendiga-
@amenabar7 @sonido65 @Biasetti gracias por pasar y comentar...bendiciones
Gracias por el aporte!!, puedes subir el final del teatro en youtube esta pero con logos de un canal, seria genial para completar la serie, saludos!!
puedes subirlos en mega? o en 480p?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi