Z Nation temp 4 Lat 720 Uptobox

Z Nation temp 4 Lat 720 Uptobox

Sinopsis:

Serie de TV (2014-Actualidad). En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Temporada 4
Capitulos 13/13
Video mkv h264
Audio latino aac
Comprimido rar 5 archivos de 1 gb y 1 de 590 mb

Sin Password
descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1232 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Z Nation temp 4 Lat 720 Uptobox
hola lo podras subir a mega? porfa? gracias   te doy 10 puntos
Lo siento a mega tarda mucho en subirse
@mocteam hola que tal amigo lo podrias subir en zippyshare xfa y te doy 10 puntos amigo
Por el momento solo subire a uptobox ya que es lo que me queda mas comodo
Gracias.............
tienes las demas temporadas
que asco de servidores x q no usan zyppishare?
Este tipo de comentarios lo unico que provocan es que la gente que decide hacer una subida se decepcione y deje de subir, tan sencillo que es gastarse uno poquito de dinero en una cuenta premium o tener paciencia para descargar en ambos casos nos ahorramos mucho mas al no pagar por un bluray o una cuenta de hbo o netflix
@mocteam Mil gracias por la subida y el gran esfuerzo, además por postearla aquí. No le prestes atención a los malos comentarios que hagas lo que hagas SIEMPRE por algun motivo u otro van a haber, tú dale para adelante y sigue que encima esta seria a mi me gusto bastante   te dejo +10
Eso seguro @Boemri ya estoy preparando otras subidas gracias por los puntos.
Gracias ...  
Hola gracias por la subida, me pasa a mi solo o tienen muy buena calidad los ep pero en algunos momentos como las escenas en exteriores se me pixela toda una escena de repente y luego vuelve a verse bien. Sera el Ripeo eso o es problema mio? Probe en varios reproductores y nada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi