Por que los Hombres no escuchan y las Muj EPUB+PDF

Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas

Título original Why men don’t listen & Women can’t read maps
Autores Allan Pease & Barbara Pease
Año 1999
Idioma Español
Tags Divulgación, Psicología, Otros
Formato EPUB, PDF
Tamaño 9MB

Versión EPUB de lect******a corregida por un servidor. Un botón

El PDF es conversión del EPUB

Sinopsis

Las Mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por
no ser afectuosos ni considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que
ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las
relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada.
Los Hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés,
por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones,
por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa más a menudo en el sexo y
por dejar bajada la tapa del inodoro.
¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres son diferentes.
El propósito de los autores es divulgar, de modo ameno y divertido, las diferencias entre
ambos, para que las relaciones de pareja sean más gratificantes, placenteras y satisfactorias.
Este libro explica por qué: —Los hombres no deben nunca mentir a una mujer —Las mujeres hablan
tanto y los hombres tan poco —Los hombres quieren sexo y las mujeres quieren amor…
Barbara y Allan Pease han utilizado un amplio abanico de investigaciones, conversaciones,
creencias y escenas diarias para escribir este libro, que lo hacen ameno y proponen al lector
aprender más de sí mismo y sobre el sexo opuesto.

Link

no pass
descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1278 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Por que los Hombres no escuchan y las Muj EPUB+PDF
Me causó risa el título  
Cita LASZChile2: Mostrar
El título es bien llamativo, y el libro es para pasar el rato y hasta sacar conclusiones provechosas y entender a la otra mitad (ya me di por vencido, se lo dejo a las sgts generaciones   ).
Estos autores tienen otros libros que se pueden encontrar en la red, pero en pdf muy mal escaneados .
Gracias x puntuar y comentar
por que las mujeres quieren controlarlo todo y al hombre le molesta eso, hablo por mis experiencias hasta hora mi score es 10/10 jajajaja una simple acotacion sin saber de que va el libro  
Cita REMREM: Mostrar
Caramba, 10/10, mi héroe    , debes ser extraterrestre  
@akula1997 jajaja con el 10/10 me refiero a que casi siempre es asi, no es que haya tenido 10 relaciones     pero si debo de admitir que soy un poco mujeriego  
Cita REMREM: Mostrar
así lo entendí    Gracias x puntuar y comentar  
Las criticamos pero, todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana  
gracias subi mas books  
Excelente aporte gracias por compartir en pdf y epub
Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi