9 Peliculas Pedidas|BrRip 1080p|x265 10bit|+Extras

9 EXCELENTES PELICULAS PEDIDAS 1080P X265 10BIT

Sinopsis:

En 1412, nace en Domrémy (Francia) la Doncella de Orleáns. La guerra de los Cien Años contra Inglaterra dura ya casi un siglo y ha devastado Francia. Juana completamente convencida de que Dios le ha encomendado la misión de expulsar a los ingleses de Francia, va a ver al Delfín, el futuro Carlos VII, que le proporciona tropas para levantar el cerco de Orleáns.

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Blu-ray
Formato: MKV
Duración: 160 Min.
Peso de la Pelicula: 6,90 GB
Audio: Español-LAT 5.1, Ingles USA 5.1
Subtitulos Vobsub: Español Latino & Ingles USA, Búlgaro, Arabe, Danes, Estonio, Finlandes, Griego, Indu, Hungaro, Italiano, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Sueco

Capturas

Sinopsis:

Drama ambientado en 1940, cuando Winston Churchill (Gary Oldman) se convierte en primer ministro británico en un momento realmente crucial de la Segunda Guerra Mundial, Churchill deberá entonces explorar la posibilidad de un tratado de paz con Alemania, o ser fiel a sus ideales y luchar por la liberación de Europa.

FICHA TÉCNICA

Duración: 125 Min.
Peso de la Pelicula: 4,54 GB
Peso de los Extras: 125,48 MB
Audio: Español-LAT 5.1, Ingles USA 7.1
Subtitulos Vobsub: Español Latino & Ingles USA, Frances.
Capturas

Sinopsis:

Un grupo de presos son trasladados a un centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, el se ve envuelto en un secuestro aéreo por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a todos y que el avión se estrelle en Las Vegas.

FICHA TÉCNICA

Duración: 106 Min.
Peso de la Pelicula: 3,54 GB
Peso de los Extras: 65 MB
Subtitulos Vobsub: Español Latino & Ingles USA, Francés.

Capturas

Sinopsis:

Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad. Una noche, sufre la primera "alucinacio?n" aterradora. Puesto que los ataques son cada vez ma?s frecuentes e intensos, Emily, cato?lica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore.

FICHA TÉCNICA

Duración: 119 Min.
Peso de la Pelicula: 2,70 GB
Peso de los Extras: 100 MB
Subtitulos Vobsub: Español Latino, Español Latino(Con Comentarios), Ingles USA, Frances, Aleman, Portugues, Chino e Indones.

Capturas

Sinopsis:

Ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. La pelicula muestra como el Rugby logra acabar con el odio y la desconfianza existente entre la población blanca y negra del país.

FICHA TÉCNICA

Duración: 134 Min.
Peso de la Pelicula: 5,14 GB
Subtitulos PGS: Español Latino & Ingles USA, Francés, Portugues, Danes, Aleman, Italiano, Chino, Coreano, Japones, Sueco

Capturas

Sinopsis:

Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.

FICHA TÉCNICA

Duración: 170 Min.
Peso de la Pelicula: 6,65 GB
Subtitulos Vobsub: Español Latino & Ingles USA, Frances

Capturas

Sinopsis:

Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada y Eddie no sólo pierde todo el dinero, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada.

FICHA TÉCNICA

Duración: 106 Min.
Peso de la Pelicula: 2,66 GB
Peso de los Extras: 47 MB
Subtitulos Vobsub: Español Latino & Ingles USA, Francés, Aleman, Holandes.

Capturas

Sinopsis:

Cuatro años antes, los Tiburones de Miami, dirigidos por el entrenador D'Amato (Al Pacino), habían ganado dos campeonatos consecutivos, pero ahora sólo consiguen acumular derrotas. Además, el público escasea y los antiguos ídolos están en el ocaso de sus carreras, particularmente Jack "Cap" Rooney (Dennis Quaid), que a sus 39 años se aferra desesperadamente a lo poco que le queda como jugador profesional. Por otra parte, son frecuentes los conflictos con Christina Pagniacci (Cameron díaz), la joven presidenta y propietaria del equipo. Además, D'Amato tiene serios problemas familiares.

FICHA TÉCNICA

Duración: 108 Min.
Peso de la Pelicula: 4,84 GB
Peso de la Pelicula: 540 MB
Audio: Ingles USA 5.1
Subtitulos Vobsub: Español Latino, Español España, Ingles USA, Frances, Holandes, Sueco, Noruego, Danes, Finlandes & Islandes.

Capturas

Sinopsis:

Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

FICHA TÉCNICA

Duración: 121 Min.
Peso de la Pelicula: 2,95 GB
Peso de la Pelicula: 17 MB
Subtitulos Vobsub: Español Latino & Ingles USA, Aleman, Italiano, Portugues, Turco.

Capturas

Nota: Hola amigos! les dejo algunas de las películas que me han pedido, sino vez alguna de las que pediste es por que no la encontre o por que ya no entro en esta tanda, Pidanme mas que las voy a estar posteando la proxima vez junto con las que quedaron afuera, esta semana tambien voy a estar publicando los ultimos estrenos, Saludos y Exitos!!!  
descargar peliculas - descargar programas
587 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 16490 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios 9 Peliculas Pedidas|BrRip 1080p|x265 10bit|+Extras
no pedi ninguna pero me encanto el post exelente amigo +10
espectacular, mañana te dejo puntos
@emacs Gracias amigo!  
@elnegro22 si quieres puedes pedirme quedaron algunas que no entraron y pienso hacer una segunda parte mas adelante, Gracias por el apoyo!!  
@Lopezound No te preocupes, Gracias por pasar  
buenas tardes, de lujo, he estado buscando la de un domingo cualquiera, mucho tiempo y por fin esta en muy buena calidad, Gracias , te paso los 5 puntos que me deja dar.
Excelente aporte amigo te pasaste
@REMREM las que quiero todavia no salieron
recien estan en el cine pero estas me las llevo a todas voy renovando mi coleccion y las que vengan igual
y si encuentras ready player one avisame
Excelente post y calidad amigo, muchas gracias.  
Muchas gracias....me llevo algunas....excelente calidad........se te quiere ........ . Te van puntines
y me uno a los pedidos:

Forrest Gump (1994)
El laberinto del fauno (2006)
Inglourious Basterds (2009)
The Godfather PARTE I, II, III
Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004)
Logan (2017)
The Exorcist - Director's Cut (1973)
Big EXTENDED (1988)
(500) Days of Summer (2009)

y Tu version de las sagas de El Señor de los Anillos EXTENDED, El Hobbit EXTENDED, Harry Potter y Star Wars

con todo y extras  

Gracias de antemano
Grandioso, gracias por esta primer parte   Si me permites, quisiera saber si consigues "El Principito (1990)" para la próxima, o sino, "Cadena perpetua (1994)" Buena suerte y saludos amogo !
Genial, me llevo tres pelis, gran aporte, +10 para vos
Exelente aporte!  
Excelente post! y excelente la calidad a la que nos tienes acostumbrados je je  Muchas gracias  
No tengo Lock stock and two smoking barrels en esa calidad, magnífico  
Muchas gracias!!! Buen post... las vi casi todas... pero tu esfuerzo se debe valorar!!! Salu2  
Muchas gracias amigo de aqui me llevo 3 pelis un abrazo
Y yo nuevamente con el disco lleno, habrá que hacer espacio! Muy buen post de buenas películas! Gracias!  
@REMREM Yo no digo para ahora pronto tal vez para darte una idea a futuro,"sueños de fuga"(Sawshank redemption),seria genial la saga de angel pero no existe en bluray solo esta la de buffy...la saga de supernatural pero sigue aun en curso y nunca he encontrado de la 6° temporada para abajo algun capítulo mejor que 480p...podria ser juego de tronos y eso creo.
Woooooow   maestro
algo pesadas paa ser hevc
Amigo, no me lleve ninguna ya que solo puedo x264. Si por casualidad tienes la de "The Hunchback of Notre Dame" en 264 me avisas porfa. Igual te dejo puntos por tan buen post.
Million Dollar Baby (2004) porfa gracias  
@REMREM EXCELENTE APORTE GRACIAS
Full recomendado señores, gracias por compartir.
Gracias por el aporte amigo, las pelis se ve que tienen una calidad insuperable  
Excelente calidad!!!!  Me las llevo todas! Muchas gracias amigo.
Excelente muy buenas peliculas especialmente Conair recuerdo cuando la vi en el cine...
Mil gracias por tanta calidad!
Excelente aporte amigo.  

Salutes.
Excelente coleccion de peliculas y en alta calidad. Gracias!
Muy bueno tu Post , he buscado mucho la Pelicula de Juana de Arco  sin encontrarla y mira donde la vine a encontrar , sin embargo mi Bluray no reproduce el formato h265  asi que seguire sin verla en la Tele , me encantaria pedirte un favor si se puede , sería  si pudieras codificarla en Mismo formato MKV pero en H264  y con un peso de 4gb..para quemarla en un DVD.. Por tu atencion muchas Gracias...
La única que no va en este grupo es la del exorcismo, es malísima en mi opinión, gracias capo, mañana te dejo puntos!
Dos Grandes Peliculas. Whiplash (2014)  y Perfume: La Historia de un Asesino (2006) esta ultima es dificil encontrar el latino, asi que si es solo en ingles y subtitulos estaria perfecto. Saludos.
http://www.imdb.com/title/tt2582802/?ref_=nv_sr_3
http://www.imdb.com/title/tt0396171/?ref_=nv_sr_1
@pakonorte De nada amigo, que bueno que la encontraste  
@pierinho28 Gracias brother!! saludos  
@elnegro22 Dale amigo, te aviso si se algo de esa peli, nuevamente gracias por pasar  
@Daniel_07 Hola bro, esa es la idea de estas peliculas, gracias por tu paso  
@Rat_Man Amigo, te agradezco el alago, motiva mucho y me deja saber que estoy haciendo las cosas bien  
@pierinho28 tengo algunos de esos titulos 1 o 2 te traigo la proxima saludos  
@wiwiwoku La de cadena perpetua creo que si, ya la buscare, saludos amigo y gracias por el apoyo  
@Pijuy Gracias amigo, espero puedas disfrutarlas en esta calidad!!!  
@Espinal Gracias amigo, por el apoyo de siempre en mis post  
Amigo @akula1997 es la version de tigole asi que es sinonimo de calidad!!! gracias por pasar  
@sergio1976 De nada amigo!!  
@Ivanernest De nada bro, saludos  
@Srpato2002 Gracias amigo!!  
@Betancourt Bueno gracias bro, tarde 3hs en solo crear el post y mas las horas de subida etc etc gracias por valorar el esfuerso!!!
@Duliori_28 Bueno amigo espero puedas disfrutarlas, tranquilo y con pochoclos  
@trucu1235 Es cierto, cada vez duran menos los discos duros, ya tengo lleno 2 de 4tb y 2 de 1tb cada uno, gracias por el apoyo y espero que disfrute de las que te lleves  
@QH_I La peli seguro la traigo!! lo otras series no estoy al tanto pero ya vere! saludos  
@argentum Gracias amigo, ya te respondi el MP
@nomack La idea es peliculas con el tamaño de h264 pero con una calidad 5 veces mejor por ejemplo una peliculas que pesa 5gb en 265 pesarian de 20GB a 30GB en 264, por eso vale la pena bajarlas!!
@Yosho13z la verdad amigo es que solo comparto x265, te recomiendo que te compres una tvbox que reproducen x265 y tienen puertos usb para conectar discos duros, ya que el x265 se esta empezando a usar mas y hay que actulizarse por eso las tvbox son una buena herramientas y ademas son mucho mas baratas que comprarse un nuevo TV.. Saludos
@Sabat Bueno amigo, la buscare!!  
@benitoj Gracias bro! saludos
@Intel_ge De nada amigo, lo hago con gusto!!
@fercho08 Muchas gracias amigo espero te lleves alguna
@kenoi  
@JJCV1 Gracias brother espero las puedas disfrutar!!!
@Kokillo Es un peliculon, gracias por pasar  
@eltiopi De nada bro, espero las puedas disfrutar a pleno  
@MLPF Gracias por pasar amigo y valorar espero te lleves alguna  
@mariano125 De nada amigo, trato aportar colecciones y no megapost  
@David31979  
@TroyMcClue Gracias bro, disfrutalas
@Truchavaga Amigo es que solo comparto x265, te recomiendo que te compres una tvbox que reproducen x265 y tienen puertos usb para conectar discos duros, ya que el x265 se esta empezando a usar mas y hay que actulizarse por eso las tvbox son una buena herramientas y ademas son mucho mas baratas que comprarse un nuevo TV..  
@Josue189 Puede ser pero son las que me han pedido   Saludos
@niko_11_68 Tratare de traer la de perfume me gusta esa peli, Gracias por pasar  
amigo tienes la saga de pirañas
@johcape No la pude conseguir, pero si te traje la de emily rose que me habias pedido  
excelente trabajo amigo, gracias por compartir, saludos  
Me llevo CON-AIR. Muchas gracias!!!  
no podras conseguir la de Face/off (1997) porfa gracias  
Amigo no puedes conseguirme la Pelicula del Sargento Bilko  
Me uno a los pedidos disculpa podrías subir próximamente: Good Will Hunting (En busca del destino) 1997. Grandes aportes  
ok gracias me la llevo
@REMREM muchas gracias bro saludos me llevo algunas  
amigo tienes Frecuencia Mortal 2 (Joy Ride 2) te agradeceria si la consigues subirla por favor
excelente muchas gracias me llevo varias  
Hola primero que nada, tremendo post!  Muchas gracias por compartir.   y bueno si de casualidad logras conseguir esta pelicula, estaría muy agradecido. Es una de las favoritas de mi padre, pero yo solo la consigo en ingles y calidad algo baja por torrent, pero por tv la pasan en español (creo que por starz latino) pero cuando la busco en la app o página de starz como vivo en EEUU solo me sale en ingles  
Es una pelicula de Shakespeare, (Twelfth Night de 1996 con Helena Bonham Carter) No se exactamente el nombre en español, probablemente una de las razones por la cual nunca la he podido conseguir en español xD pero bueno la he visto como Noche de Reyes, & Noche de Reyes o lo que vosotros querais.
Y si alguien sabe bien el nombre o como conseguirla sería de mucha ayuda.
 Saludos  
Supremo, muchas gracias genio
Los mejores aportes como siempre, podrias subir Warrior (2011)?
Muchas gracias por compartir !  
recomiendo que subas alguna de estas que te parezcan:
 El hombre que rie (practicamente desconocida...)
 El Conde de Monte Cristo
 La vida es bella (1997)
 Sueños de libertad
 Enemigos publicos (2009)
 3:10 to Yuma
 Valkyrie
 El laberinto del Fauno
 Fallen
 Appaloosa
 Hidalgo (2004)
 Easter promises
 Nueve reinas
 Los Falsificadores
 Atrapame si puedes
 El sexto sentido
 Inception
excelente aporte me gustaria ver en esta misma calidad Speed maxima velocidad
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
muchas gracias, a disfrutar de tan magnificas pelis, saludos y abrazos.
excelente aporte, me llevo un par,muchas gracias. y me uno a los pedidos. pride and glory, The Assignment (1997, Aidan quinn,  Ben Kingsley) desde ya gracias.
A Mother's Fight For Justice
Muchas gracias.. me llevo Lock stock and two smoking barrels..  
Gracias me llevo un par, entre ellas Scarface.  
Gracias por compartir
Amigo, no logro conseguir The Departed, en idioma Latino.. La tenés? Gracias por tus aportes!
@REMREM  @REMREM Buenisimo. Si pudieras hacerla con CRF 20 seria mucho mejor, mas calidad, ya que descargue la de Invictus y no era crf sino que era prefijada. Saludos
gracias me llevo la de Juana.....
que buenas pelis, te puedo pedir la de la llamada con Halle Berry también es muy buena
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, me llevo una!
Excelente Post, me llevo un par de las películas  
Ando buscando éstas películas en español latino, no sé si las tengas dentro de tu repertorio y pudieras compartirlas con la comunidad (tal véz alguien más las esté buscando), las películas en cuestión son:
- El anillo de los nibelungos

- Merlín (Es una de los años 90 que cuenta la historia de el mago merlín desde que era joven).

- Mundo Marino (Trata acerca de un futuro en donde en el planeta prácticamente ya no existen lugares firmes, de tierra, si no que todo es oceano y ahora la tierra llega a tener un valor muy similar al oro).

Ojalá las tuvieras y pudieras compartir, ya que no he podido encontrarlas en español latino (Sólo es español de España )
Saludos y una vez más Gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi