Duliori_28
"Solo Música Rock y Subgéneros :3"

[Post-Hardcore]Escape The Fate|~06|320kbps|Duliori

Escape the Fate es una banda de post-hardcore originaria de Las Vegas, Estados Unidos, formada el año 2004. Actualmente está integrada por el vocalista Craig Mabbitt, el guitarrista Kevin "Thrasher" Gruft, el guitarrista rítmico Thomas "TJ" Bell y el baterista Robert Ortiz.

En 2005 la banda lanzó un demo de 6 canciones llamado Escape The Fate EP. El 23 de mayo de 2006, ya con Epitaph Records como discoráfica, lanzaron su primer EP llamado There's No Sympathy For The Dead de 5 canciones. Ese mismo año, en semptiembre 26, Escape The Fate lanza su primer álbum studio llamado Dying Is Your Latest Fashion. El 20 de noviembre de 2007 sacan un nuevo EP llamado Situations EP que contiene 3 canciones, 2 re-grabadas de viejos materiales y este es el último material que la banda sacó con el vocalista Ronnie Radke (hoy vocalista y fundador de Falling In Reverse).

This War Is Ours se lanzó el 21 de octubre de 2008, siendo el primero con Craig Mabbitt (anterior vocalista en Blessthefall) como nuevo vocalista. Su tercer álbum homónimo se lanzó el 2 de noviembre de 2010, siendo el segundo con Craig Mabbitt y el primero con una nueva casa discográfica, contratados a mediados del 2010 por DGC e Interscope.1?El 11 de enero de 2011 lanzaron un EP con remixes de la canción Issues (del disco anterior), Issues Remixes. El 14 de mayo de 2013 lanzaron su cuarto disco studio, con un nuevo sello discográfico Eleven Seven Music, llamado Ungrateful. El 30 de mayo de 2015 lanzaron su quinto álbum de estudiop, llamado Hate Me y con una nueva formación. Actualmente trabajan desde principios de 2017 en su sexto álbum.

Origen: Las Vegas, Nevada, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2004 - Presente
Discográficas: Eleven Seven Music, Interscope/DGC, Epitaph
Miembros: Craig Mabbitt, Kevin Gruft, TJ Bell, Robert Ortiz
Sitio Web: Oficial
Nombre: Escape The Fate|Discografía|2006-2018|320kbps
Formato: .mp3
Calidad: 320kbps
Tamaño: 668 Mb
Género: Post-hardcore | Alternativo Rock | Hard Rock
Año: 2018
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Google Drive
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2006 | Dying Is Your Latest Fashion | 320kbps | 100 Mb | 11 | 00:43:28
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2008 | This War Is Ours [Deluxe Special Edition] | 320kbps | 132 Mb | 15 | 00:57:41
2010 | Escape The Fate [Deluxe Edition] | 320kbps | 121 Mb | 14 | 00:52:24
2013 | Ungrateful [Deluxe Edition] | 320kbps | 106 Mb | 13 | 00:46:24
2015 | Hate Me [Deluxe Edition] | 320kbps | 125 Mb | 14 | 00:53:18
2018 | I Am Human [Deluxe Edition] | 320kbps | 120 Mb | 16 | 00:52:16

[2006] Dying Is Your Latest Fashion [320kbps]

[2008] This War Is Ours [Deluxe Special Edition] [320kbps]

[2010] Escape The Fate [Deluxe Edition] [320kbps]

[2013] Ungrateful [Deluxe Edition] [320kbps]

[2015] Hate Me [Deluxe Edition] [320kbps]

[2018] I Am Human [320kbps] [Deluxe Edition] [Estreno]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Sevendust - Dirty]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1313 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Post-Hardcore]Escape The Fate|~06|320kbps|Duliori
gracias amigo saludos  
Gracias por el aporte, te debo los puntos amigo  
Excelente aporte amigo, gracias por compartir.

Salutes.
Muchas gracias amigo por el aportazo  
excelente amigo gracias por compartir, saludos  
para escuchar enm el laburo besotes mi gran amigo
Dices que no los pelo por el Wats xd pero por aqui te doy mi reco y +10  
@seintox Gracias a ti bro que disfrutes de la música saludos!
@DShaDows02 No te preocupes amigo con tu comentario más que suficiente, muchos saludos que disfrutes de todo el material saludos!
@MLPF Muchas gracias amigo por tu comentario y apoyo un abrazo!
@hadesmarco Las gracias a ti amigo por tu comentario y valoración que disfrutes de la música un saludazo!
@REMREM Siempre un gusto tenerte por acá bro muchas gracias un abrazo!
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado cesar abrazo grande y que buen estreno en avatar!
@crissama Disfrutalo gracias por pasarte que estés de lo mejor mi amigo zuculento!
@Taykun7000 Ah cabron! hasta que por fin dejaste un rato el vicio jeje, al que no lo pelas es al pobre del cuervo no mms siempre lo dejan hablando solo jeje, saludazos bro!
@elnegro22 @rafahack @NmLCygni @SALAGUIN7K @alexalbo Muchas gracias a todos mis amigos por su visita y apoyo que disfruten del aporte muchos saludos y un abrazo!
Gracias genio!!! Abrazo grande!!!!  
@Instituto Gracias a ti por estar aquí un honor siempre tenerte mi amigo abrazo grande!!
Excelente aporte, gracias  
@SHEIN Muchas gracias bro que lo disfrutes saludos!!
Ya no estan tan Hardcore como antes, me gustaban mas en los primeros discos . gracias  
@Gronkja Es correcto amigo lo mejor son sus primeros trabajos y despúes del cambio de vocal fue otra cosa, pero la siguen rifando la salvan, gracias a ti por pasar y valorar que disfrutes de la música saludos!!
10 puntos por subirlo a google driver
@P3NT4K1LL Asi es compañero lo de hoy es google driver, que disfrutes de la discografía gracias por pasar un saludazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi