El gran libro de la fotografía de retrato:vol 4-4

El gran libro de la fotografía de retrato: La guía definitiva para conseguir retratos perfectos – Axel Springer

Tomar fotografías de personas es uno de los géneros más populares por dos razones: que el retrato captura mucho más que la imagen del retratado, si es bueno extrae la esencia de alguien y sus vivencias, y que forma parte de nuestros recuerdos. Pero tomar impresionantes retratos no es tan sencillo como algunos pueden pensar. Por eso hemos reunido en El gran libro de Fotografía de Retrato todos los trucos y consejos que necesitas. Desde la creación de tu propio estudio casero a nociones básicas como una buena iluminación. Además incluye una serie de guías técnicas, con asesoramiento de estupendos profesionales, sobre temas tan agradecidos y a la vez complicados como la fotografía infantil. Disfruta de estas páginas y hazte un experto en realizar tos mejores retratos.

Tamaño:50 megas
Formato:PDF

Nota:este es el 4 volumen que completa la colección
Abajo en los comentarios tenéis el un link con el 5 libro gracias a hers24

http://uptobox.com/9mle47anvjur
descargar peliculas - descargar programas
22 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1590 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El gran libro de la fotografía de retrato:vol 4-4
Excelente amigo....! yo lo habia comprado en una APP pero luego ya no actualizaron la APP y con los nuevos updates para el iOs, valio la aplicacion y ya no pude abrir esa aplicacion. gracias gracias gracias.....! excelente aporte...!  
Unicamente te falto El Gran Libro de la Fotografia de Viajes...!  
@hers24 ,este libro estaba casi maldito,tenía la colección de los 4 y por un error mío lo eliminé,no ha sido hasta hoy que lo he podido recuperar,pero por fin llegó,que lo disfrutes,un saludo
Cita Bel28: Mostrar
Si tenlo por seguro he aprendido muchos trucos con el grandioso libros...!  
@hers24 ,yo tenía estos 4,el que me dices no lo conozco
Cita hers24: Mostrar
Muy bueno [email protected],este me lo empapó ahora,no savia de este libro,muchas gracias por poner tu granito de arena
Cita Bel28: Mostrar
un Placer Bro...! para eso estamos...! para compartir...!
@hers24 con tu permiso he hecho una referencia dentro del post para que todo el mundo lo vea,un placer [email protected] y gracias de nuevo
No, Gracias a ti....! y para todos los amantes de la fotografia para que puedan sacar el mejor provecho de este 5to Libro..!  
Muchas Gracias !!!!
Muchas Gracias, muy buenos consejos.
Gracias, y salu2.
@MARCE2006 @fredvega @Ginin ,x nada [email protected],créditos también para hers24 por el 5 libro,salud2
gracias por compartir...
Muy buen aporte!!!... Muchas gracias...  
muchas gracias!
hola me. parece q borraron el link, alguien me puede ayudar para ver de donde puedo descargar todos los volúmenes?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi