Rasta_
"2018... atr"

Internet Download Manager 6 30 8 Final RePack

Internet Download Manager 6.30.8 Final RePack

Internet Download Manager tiene un acelerador de lógica de descarga inteligente que presenta una segmentación inteligente de archivos dinámicos y una tecnología segura de descarga de varias partes para acelerar sus descargas. A diferencia de otros aceleradores y administradores de descargas que segmentan los archivos antes de que comience la descarga, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga.

IDM es multilingüe.

IDM se traduce al albanés, árabe, Azerbaiyán, bosnio, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, farsi, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, lituano, macedonio, noruego, polaco, Portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, tailandés, turco y uzbeco.

Lo nuevo en la versión 6.30 Build 8

(Lanzamiento: 30 de marzo de 2018)

Se corrigió un error de seguridad crítico
Errores arreglados

- Opcional: seleccionando configuraciones de Settings.reg, barras de herramientas de OptionalToolbarPack.7z [si está ubicado al lado del instalador]

Requisitos: Xp, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Peso: 6.55 Mb

Rasta_
descargar peliculas - descargar programas
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2526 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Internet Download Manager 6 30 8 Final RePack
solo viene un archivo .exe nada mas... es autoactivado?
@kaiserweb claro x eso es repack  
Gracias por el aporte amigo, el anterior me ha venido funcionando muy bien.  
Una pregunta. de lo que menciona en la descripción: "Se corrigió un error de seguridad crítico", cuál error??  
@fercho08 si yo supiera lo hubiera puesto anda a saber a que le llaman ellos a eso  
Gracias, descargado sin problemas
Lo desinstale y lo volvía instalar como 4 veces y me sale la misma leyenda despues de un rato (Internet Download Manager has been registered wiht a fake Serial Number)   ademas de instalarme propaganda no deseada, con la versión anterior no tuve ningún problema por lo que volví a ella, no era version RePack ni desatendida. esto me sucedió a mi espero que a los demás compañeros no.
Hasta ahora no he visto propaganda no deseada, me dió la opción de instalar o no el motor de búsqueda. Sólo un archivó apareció como omitir o anular pero de ahí en fuera todo bien.
muchas gracias ya llevo un rato buscándolo la verdad es que he instalado varios pero todos mandan lo de serial falso ojala este me funcione. saludos
Gracias @Rasta_ por traernos siempre lo mas actualizado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi