REMREM
"Apostando a la nueva generación de vídeo!!!"

Peaky Blinders|T01-T03|Lat-Ing|1080p|x265 10bt|SHD

Sinopsis:

Peaky Blinders es una serie de televisión británica de drama histórico, creada por Steven Knight y emitida por el canal BBC Two de British Broadcasting Corporation. Protagonizada por Cillian Murphy, la serie se centra en una familia de gánsteres establecida en Birmingham durante el año 1919, y de cómo su feroz jefe Tommy Shelby, intenta ascender en el mundo. Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una familia criminal real de finales de siglo XIX que estuvo activa en la ciudad hasta la década de 1910 y que cosía hojas de afeitar en sus gorras.

INFORMACION

Titulo: Peaky Blinders
Pais: Inglaterra
Año: 2013

Estudio: BBC Two
Calificacion por edades: TV-PG
Géneros: Drama, Drama Historica.

Peaky Blinders - Primera Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Blu-Ray
Formato: MKV
Duración: 50 min.
Peso Aprox por Cap: 1,30 GB - 1,9 GB
Peso de Carpeta: 10,12 GB
Audio: ESP-Lat 2.0 & ING-USA AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas:

Peaky Blinders - Segunda Temporada

FICHA TÉCNICA

Peso de Carpeta: 7,10 GB

Capturas:

Peaky Blinders - Tercera Temporada

FICHA TÉCNICA

Peso de Carpeta: 8,16 GB

Capturas:

Nota: Hola amigos, ya tengo la cuarta temporada, si alguien tiene los audios latinos y me los quiera pasar no tengo problema en hacerle la sincro, los audios latinos son los compartidos por metrogmail, le agradezco por aportarlos!! Saludos y Exitos!!
descargar peliculas - descargar programas
215 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2231 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Peaky Blinders|T01-T03|Lat-Ing|1080p|x265 10bt|SHD
Genial, una de las mejores series que he visto ultimamente, me la llevo para la colección, muchas gracias bro    

PD: Que significa SHD
Muy buena serie, y excelente calidad. Muchas gracias  
como siempre tus aportes geniales.
podrias pensar en subir las series: The Originals. The Vampire Diaries, Teen Wolf And Beauty And The Beast
@neodark Una lastima que no le he podido postear antes bro, pero bue, SHD asi le pongo a las serie que comparto con alto bitrate ' Super High Definition '
@lefarocu Gracias amigo, por pasarte saludos  
@akula1997 ya me vi la primera de esta y esta muuuuy buena! Saludos amigo  
 @JoePantoja Los anotare para futuro   que disfrutes el aporte  
@REMREM Ya veo, por cierto, te agradeceria mucho si pudieras subir my name is earl, cuando tengas un poco de tiempo libre, si no es mucha molestia, saludos  
Insuperables sus aportes, muchas gracias!
gracias campeon  
Gracias por el aporte,  
@JoePantoja  
The Vampire Diaries  por favor @REMREM
Muchas gracias amigo por compartir ya ando viendo la temporada de smallville y es una chulada la calidad, abrazo!
en la temporada 1 y 2 solo hay 5 capitulos
Muchas Gracias!!  
@AntraxZnas @HADES075 @TroyMcClue @Charakato @SrAwesome @Duliori_28 @MLPF @MLPF @jjgalrey @cesarbbcc @jmerazs @P3NT4K1LL Muchas gracias amigos espero les guste y la puedan disfrutar en esta calidad  
muy buena serie bro subela tica igual la de two and a Half men muy agradecido con tus aportes
Genio!!! terrible la serie... gracias por compartir!!!
tengo que descargar uno por uno o como podria ponerlos en una lista de descarga? mipony no me toma el link...  

se agradece el aporte igual  
@Blackwater Hola nunca he usado mipony pero jdownloader los toma perfecto, prueba asi y me dices si te los toma
Muchas gracias  
@First Gracias amigo por pasarte espero andes de lo mejor un saludo bro!  
@REMREM Gracias por tu mención. estoy muy bien gracias espero usted tambien lo este.
Tengo muchos Blue-Ray. entre ellos : The Wire ,  Homeland , True Blood , entro otros. , pero toda via no saco tiempo pra encodear y luego compartirlos en esta comunidad que me a dado tanto   , YA sabes ando siempre deprisa untimamente y solo dejo los puntos sin comentar, pero heme aqui saco un poco de tiempo para agradecerte por los grandes aportes   muy buena calidad de imagen y audio en tosdos los aportes amigo Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi