Microsoft Garage Mouse without border - Aporte

Microsoft Garage Mouse without border - Aporte

Como andan amiguitos? aca les dejo un software que uso seguido, debido a que tengo 2 computadoras o a veces 3.

Informacion tecnica:
Instalacion: Recomiendo instalar en todas las computadoras y notebooks, luego en la computadora madre seleccionar la instalacion que figura en modo "guia" (ver abajo cuando se esta instalado que da esta opcion en azul). Luego poner la opcion "NO".
Esto dara un codigo y un nombre para la pc.

Luego instalan en todas las demas computadoras el software, y seleccionan "SI", despues ponen el codigo y el nombre del pc madre.

Listo, a disfrutar.

Ventajas: Sirve para mover el mouse de una pc a otra, tambien la ultima version deja usar el clipboard, por lo que el control v, control c, funciona. Podes copiar no solo texto y pegarlo, sino que tambien software. Es gratuito.

Desventaja: No te deja compartir el teclado, sino seria GENIAL. Solo como indica su titulo deja compartir el mouse entre varias pc.

Sistema operativo: windows 7 / 8 /10

Espero que les guste y sirva, es un aporte de Microsoft Garage (un sector que se dedica a software que en general a Microsoft no les importa mucho) pero que desde mi punto de vista son interesantes.

Saludos!

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 959 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Microsoft Garage Mouse without border - Aporte
interesante, vamos a probarlo  
Cita cesarbbcc: Mostrar
bien me pico la curiosidad, gracias.
Cita akula1997: Mostrar

Cita sinclair07: Mostrar

Gracias por pasar, es muy util, siempre y cuando no se te corte internet! saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi