Ghost Whisperer temp 1 Lat

Ghost Whisperer temp 1 Lat

Sinopsis:

Serie de TV (2005-2010). 5 temporadas. 107 episodios. Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt) es una joven recién casada que posee el don de comunicarse con los espíritus de las personas que han muerto, un talento heredado de su abuela. Los muertos buscan la habilidad de Melinda para poder tranmitir mensajes e información relevantes a los vivos. A pesar de su miedo, la compasión la lleva a ayudar a esas almas errantes a completar sus negocios inacabados con los vivos...

Temporada 1
Capitulos 22/22
Video mp4 h264
Audio latino aac
Comprimido rar 4 archivos de 1 gb y 1 de 534 mb

Sin Password
descargar peliculas - descargar programas
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 908 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ghost Whisperer temp 1 Lat
Por favor, especifica la Resolución de vídeo. Gracias.
Se agradece el aporte pero uptobox es una pesadilla para descargar... lo máximo que lo hace es a 45 kb/s.... me marca 2 dias en jdownloader.... y los que estamos en mundo linux, solo podemos usar ese programa... porfas, en GD o MG...
vas a subir las 5 temporadas?  
Cita riggoperez: Mostrar
Salte del mundo Linux, es muy sencillo.
Es una lastima que muchos aportes tengan el servidor uptobox,muy problemático. Y asi quedamos muchos al margen de bajar series y peliculas que al final debes buscar en otraa  paginas y eso no es la gracia, Tal vez soy muy exigente pero Identi,li nos acostumbro a hacernos mas facil la vida.
Cita riggoperez: Mostrar

Hola compi, mira yo entiendo lo que dices de uptobox que puede ser una pesadilla para algunos al descargar, pero tambien entienda un poco a los que nos tomamos el tiempo para subir las cosas que descargan subir a mas de un servidor por lo menos para mi es complicado ya que no me gusta estar creando cuentas y cuentas de mega o de gdrive en cambio en uptobox tengo espacio ilimitado por tener cuenta premium, la cual ojo sale muy barata yo me he pagado todo un año por 5 euros.

Tambien cabe mencionar que asi como para algunos es pesada la descarga de uptobox por lo lenta que es, la subida a mega tambien es una patada en los !"#$ ya que es muy lenta.

Cita Tonito1970: Mostrar
Perdon se me volvio loca la pc

si voy a subir las 5 temporadas solo tengan paciencia
gracias amigo por subir esta gran serie   solo tengo una prgunta el audio es 100% latino o tiene partes en castellano
+10 al fin pude acabar de descargarlo. Ojalá subas las otras temporadas pronto!
Hola compi, mira yo entiendo lo que dices de uptobox que puede ser una pesadilla para algunos al descargar, pero tambien entienda un poco a los que nos tomamos el tiempo para subir las cosas que descargan subir a mas de un servidor por lo menos para mi es complicado ya que no me gusta estar creando cuentas y cuentas de mega o de gdrive en cambio en uptobox tengo espacio ilimitado por tener cuenta premium, la cual ojo sale muy barata yo me he pagado todo un año por 5 euros.

Tambien cabe mencionar que asi como para algunos es pesada la descarga de uptobox por lo lenta que es, la subida a mega tambien es una patada en los !"#$ ya que es muy lenta.

[/quote]

Hola me gustaria que me dijeras donde venden esa cuenta de un año por 5 eros
la descargo , gracias bro   todos mis puntos del dia  
Gracias! Muy buena serie! El cap 21 y el 22 son el mismo, faltaria el 22. Tenes el que corresponde? Y vas a subir las otras temporadas? Me enganche esta muy buena!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi