Boemri
"Las pelis que quieras- Pide la que te gustaria ver"

Megapost Series Originales Netflix|GD-MG|Parte 3

Contraseña:
lelo

Hola compañeros, traigo la tercer parte del Megapost Series de Netflix, antes de continuar quisiera aclarar que todas las series fueron sacadas de la web oficial, que cuenta con una lista de los "supuestos" originales de Netflix. Algunas de estas series son solo distribuidas por Netflix, aclaro por las dudas. Espero que lo disfruten

Amigos tuve que sacar, Orphan Black, porque no entraba. Se lo dejo aqui.

Santa Clarita Diet|2017

Ficha Técnica

Formato:MKV
Audio: Subtitulado
Vídeo: 480p
Resolución: 720×404
Duración: 30 min
Tamaño: 250 MB por episodio

1

Trollhunters|2016

Ficha Técnica

Formato: MKV
Audio: Latino
Resolución: 384×288
Duración: 25 min
Tamaño: 80 MB por episodio

Temporada 1 y 2

Shooter|2016

Ficha Técnica

Vídeo: 720p
Resolución: 1280×720
Duración: 45 min
Tamaño: 350MB por episodio

Temporada 1 y 2

The Ranch|2016

Ficha Técnica

Formato: AVI
Resolución: 720×400
Tamaño: 300 MB por episodio

Temporada 1 y 2

Fuller House|2016

Ficha Técnica

Tamaño: 400 MB por episodio

Temporada 1, 2 y 3

El Chapo|2017

Ficha Técnica

Vídeo: 1080p
Resolución: 1920×1080
Duración: 50 min
Tamaño: 900MB por episodio

Temporada 1 y 2

Trolls No pierdas el ritmo|2018

Ficha Técnica

Audio: Subtitulado
Duración: 25 min
Tamaño: 600MB por episodio

Temporada 1 y 2

Scream|2015

Ficha Técnica

Tamaño: 200 MB por episodio

Temporada 1 y 2

The Worst Witch|2017

Ficha Técnica

Formato: MP4
Tamaño: 400 MB por episodio

Temporada 1

Big Mouth|2017

Ficha Técnica

Tamaño: 400 por episodio

Temporada 1

Marco Polo|2014

Ficha Técnica

Resolución: 1280×644
Tamaño: 750 MB por episodio

Temporada 1 y 2

Designated Survivor|2016

Ficha Técnica

Tamaño: 350 MB por episodio

Temporada 1

descargar peliculas - descargar programas
340 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9058 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Megapost Series Originales Netflix|GD-MG|Parte 3
Gracias por el aporte.  
Cita MLPF: Mostrar
Muchiisiimas gracias  
Buenas noches y muchas gracias por su tremendo trabajo, por su tiempo y por compartir. Todo lo que puedo dar son solo mis 5 puntos y un tremendo " MUCHAS GRACIAS "
Cita jaimecorse: Mostrar
Pues con tu gracias ya es mas que suficiente, esta bueno que se valore el trabajo. Muchas gracias y espero que lo disfrutes
Amigo, grandes aportes, muchas gracias. Consulta, después de terminar de subir estas películas de Netxflix o lo que tengas en mente, ¿podrías subir algún megapost de películas animadas para niños? +20
grandioso tu aporte
Gracias por el aporte,  
Muchas gracias  
@Boemri vaya, estás imparable. Impresionante todo el tiempo dedicado en conseguir y luego el tiempo en subir tanto material.

Simplemente GRACIAS  
Van mis 5 puntos  
cual es la contraseña para extraer los archivos?
Un Millón de Gracias por los Aportes, sobre todo por Sucesor Designado, ni sabía que existía, y por ende te doy mis 5 puntos .Saludos desde México.
pues chidos todos tus aportes pero soy solo yo o a alguien mas le pasa que no se puede descargar nada ya intente con 3 diferentes navegadores y nada al precionar agregar enlaces a JD no pasa nada
ME llevo varios de aqui, mas que excelentes, a la espera que pudieras postear la serie de los Toys, de antemano gracias por el trabajo y tu tiempo para compartir.
Gracias por el aportazo, van los puntos del día.   . Aviso que en la segunda temporada de trollhunters los audios de los episodios 10 y 13 están invertidos. aun asi gracias por el esfuerzo del aporte de las series.
@Programin Si, queria hacer algo para niños o para la familia, tengo que buscar las pelis para hacerlo, pero se vendra ese megapost
@lefarocu @Charakato @Ivanernest @akula1997 @nekio @tornado_05 @Maxprime01 Muchiiisiiimas gracias a todos, que bueno que les guste, es algo bueno porque llevan mucho esfuerzos estos Megapost. Saludos  
@JhonC93 Disculpame me olvide de colocar la contraseña, es lelo . Perdon amigo
Cita mce2008: Mostrar
Amigo acabao de ver y a mi si me los agrega, deberias fijarte si a lo mejor no es alguna configuracion en tu JD...
mil gracias,no sabes como trate de conseguir algunas que posteaste,gracias muchasssssssssssssssssssss
Excelentes colecciones. Gracias!
@kinjo @mariano125 Muchas gracias amigos, espero que lo disfruten  
un gran aporte! la contrasena es lelo
Vaya aporte!!!
Muchisimas gracias Boemri  
gracias...lo maximo
Buenas tardes y disculpe, trato de descargar y no se agregan los enlaces. Muchas gracias
@Boemri ya verifique y es el provedor de internet al menos en california y texas esta pasando eso ya me comentaron eso otras personas que les recomende esta web y estan igual que yo
puto amo no te dejo mas puntos por que son todos los que puedo dar super mega exelente aporte gracias
gracias por estas series... Jessica Jones está solo la temporada 2, o es la temporada 1???   . Mas cinco puntines..
wow muchas gracias,  
AMIGO ERES LO MAXIMO CON ESTE POST, QUERIA PEDIRTE UN GRAN FAVOR: SI PUDIERAS REGALARME LA SERIE DROP DEAD DIVA O DIVINA DE LA MUERTE POR FAVOR, SERIA UN BONITO REGALO PARA MI ESPOSA YA QUE ESA SERIE ES SU FAVORITA, CUANDO PUEDAS ME RESPONDES. UN SALUDO Y UN ABRAZO SINCERO DESDE ACA NICARAGUA. GRACIAS.
hola buenos dias estan geniales los aportes
podrias subir la serie vikingos xfa
ATENCION!!!!!!!!!!   ORPHAN BLACK   es la peor,  pero la peor jamas creada, mucho cuidado si no desean cancer en los ojos , Pero las demas si valen la pena hecharles un ojo  
Es un aporte increible, si pudieras no estaria demas la Serie Animada de Wakfu Netflix tiene las 3 temporadas y esa serie no la pillas en internet.
@romemo @yeffri13 @sozodont @shinigami3 @adrip88 @helo007 @anmaayli @ryuhoshi Muchsiiimas gracias a todos, me aleegro que les gustara
@alphaville Jessica Jones esta la segunda temporada aqui y en los demas megapost esta la primera, no recuerdo en cual...
@anmaayli Subida a vikingos
Cita IGNACIO73: Mostrar
Amigo ya la subire apenas la encuentre completa
Aunque falta Travelers!
MUCHAS GRACIAS POR ESTE Y TODOS LOS APORTES EN LOS 3 POST QUE HICISTE SOBRE SERIES DE NETFLIX PERO HABRA CHANZA DE QUE LAS SUBAS A ZIPPYSHARED COMO ANTES LO HACIAS SALUDOS  
MUCHAS GRACIAS POR ESTE Y TODOS LOS APORTES EN LOS 3 POST QUE HICISTE SOBRE SERIES DE NETFLIX PERO HABRA CHANZA DE QUE LAS SUBAS A ZIPPYSHARED COMO ANTES LO HACIAS SALUDOS  
Hola, primeramente agradecer tus aportes y segundo, no me acepta la contraseña para descomprimir la serie Marco Polo.
scream me pide contraseña  
Felicitaciones por este gran trabajo, muchas gracias
REGALANOS DROP DEAD DIVA POR FAVOR
@alesonco La contraseña es lelo
@Pecas2013 Muchisiiimas gracias
Es el post más completo de series, muchas gracias,  
Hola muy buenas series pero la de shooter rsta incompleta tem-1 falta 2,6,7,9  es de 10 cap- temp-2 no me aparece volveras a resubirlas grasias
Excelentes aportes! me lleve varias series! +10
Si llegases a tener la serie 3% o a subirla en un futuro te lo agredeceria!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi