Todo el dinero del mundo 2017 - Latino - GD

Todo el dinero del mundo 2017 - Latino - GD

Hola amigos, aca les traigo otra peli, esta vez en latino. 

Datos tecnicos: Formato Mp4. . Dimensiones: 1280 x 534 - Peso:1.81 Gb Duracion:2:12 horas. Servidor: Google Drive.

Sinopsis:
All the Money in the World es una película de crimen policíaco estadounidense dirigida por Ridley Scott y basada en la novela de John Pearson, Painfully Rich: The Outrageous Fortunes and Misfortunes of the Heirs of J. Paul Getty. Protagonizada por Michelle Williams, Christopher Plummer, Mark Wahlberg, Romain Duris, Charlie Plummer, Andrew Buchan y Timothy Hutton. La trama de la película incluye el relato biográfico de la década de 1970 de la negativa sostenida de J. Paul Getty a cooperar con las demandas de extorsión de un grupo de secuestradores del grupo de crimen organizado 'Ndrangheta, que había secuestrado y mutilado a su nieto John Paul Getty III.

Dirección: Ridley Scott Producción: Chris Clark, Quentin Curtis, Dan Friedkin, Mark Huffam,    Ridley Scott,  Bradley Thomas,  Kevin J. Walsh.  Guion: David Scarpa. Historia: David Scarpa

Género: Policial. Drama. Biográfico.

En estos dias estaré subiendo peliculas dificil de conseguir! Esten atentis 

Espero q la disfruten, saludos!

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 973 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Todo el dinero del mundo 2017 - Latino - GD
descargando a ver que tal esta  
Cita farielar: Mostrar
Gracias por pasar! yo aun no la vi, pero siendo Scott le tengo "algo" de fe, con alien covenant me dejo ahi.. jaja, saludos!
Gracias por los aportes en especial con los clasicos.
Cita Misteryoso: Mostrar
No hay de que, ahora subo algo especial de star wars, estate atento!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi