Payback Straight Up 2006 Mel Gibson Subtitulada GD

Payback Straight Up 2006 Mel Gibson Subtitulada GD

Exclusivo para identi.

Hola gente, les dejo otro aporte exclusivo dado que no esta en identi y no es tan facil  de encontrar. Como siempre trato de dejarlo via Drive que para mi es fácil y para ustedes también.

Datos técnicos:
Peso 1.8 Gb Formato rar (mp4) Idioma: Ingles con subtitulos aparte. Dimensiones: 1920 x 800. Sin password. Servidor Google Drive

Sinópsis:
Porter (Mel Gibson) y Val (Gregg Henry) cometieron un atraco, pero Val había planeado eliminar a su colega para quedarse con todo el botín. Como no consiguió matarlo, Porter decide vengarse de quien le ha robado su dinero y a su mujer (Deborah Kara Unger). Para ello cuenta con la ayuda de Rosie (Maria Bello). (FILMAFFINITY)

Curiosidades de esta versión:

Me veo obligado a escribirles lo que sé de estas pelis como buen cinefilo que soy sin spoilear obvio, pero que no dejan de ser datos interesantes:

Si vieron Payback del año 1999 sabrán que esta basado en una novela The Hunter de Richard Stark. Con tonos de comedia negra. De hecho es una adaptacion nueva ya que en el año 1967 se estrebana "A quemarropa" que si no la vieron la pueden ver. La cual posteare en algun momento. Otra curiosidad es que esta version es la que el director original queria que se estrenase en cines, recien 7 años despues, en 2006 se pudo estrenar a dvd directamente este director's cut. Cuenta con varios minutos totalmente distintos con una trama diferente y un descenlace mas crudo y menos Hollywoodense.

Los estudios prefirieron en el 99 filmar con otro director parte de la pelicula, cambiar la musicalizacion de la misma y darle una tonada de filtro "azul" a la pelicula con el fin de hacerla mas "fria" (?) . Y con un final pomposo y explosivo, bien hollywoodense (que a mi me gusto ojo), y mas voz en off de Poter haciendo comentarios.

Otra curiosidad es que Get The Gringo se considera por muchos como la continuacion no oficial, las similitudes las encontramos en que es un ladron, fue francotirador, tiene un tatuaje de la milicia, y algunas coincidencias mas minusculas.

Si son cinefilos no puede faltar esta peli en la videoteca del disco rigido portatil.

Espero que les guste! Pronto subire mas pelis dificil de conseguir exclusivo para Identi.

Saludos y gracias por pasar!!

descargar peliculas - descargar programas
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 668 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Payback Straight Up 2006 Mel Gibson Subtitulada GD
Muy bueno, muchisimo mejor que la version original o del cine, en una ocasion la vi, en calidad nada aceptable, ahora la podra disfrutar como se debe, gracias
Cita pakonorte: Mostrar
Estaba dificil conseguirla en buena calidad es verdad yo tarde AÑOS! hasta que la consegui y obvio paro en mi disco rigido portatil jaja, gracias disfrutala!  
Gracias, me gustaria si alguien tiene el audio Latino la subiera.
Cita Misteryoso: Mostrar
Para eso hay q conseguir el dvd ese que salio, y no se si hay una edicion latina del directors cut, fijate que en gral los directors cut van con subtitulos debido a que ya se hicieron las traducciones mexicanas etc, pero si tenemos suerte y se hizo porque no?¿ Yo el dvd lamentablemente no lo tengo si no lo posteo de una  
Es una de las mejores de Mel Gibson, tendré las dos, gracias, excelente aporte  
Cita EdgarOB: Mostrar
Me alegra compartir esta peli para todos! No hay de que! saludos!!
genial peli y de mucha accion,gracias
Muchas gracias Marc80 - tu labor de informacion logro que me interesara de nuevo ya que habia visto tanto la version del cine como en post.
Es verdaderamente una de las buenas de Mel Gibson   A VER LAS DIFERENCIAS!!!
muchas gracias lamentablemente no tengo puntos para dejarte  
Muchiismas gracias por el aporte..  
pues habrá que verla...  
Cita tujes: Mostrar

Cita cabrito224: Mostrar

Cita xosele: Mostrar

Gracias amigos disfruten esta peli! saludos y gracias x pasar  
Marc80, Muchas Gracias por este aporte. La descargue y recién terminé de verla, no conocía esta versión. Me pareció muy buena. Te dejo 5 puntos. Saludos
Cita juanchie: Mostrar
No hay de que! me alegra compartir este tipo de material! gracias por los puntos! Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi