Forever Temporada Unica

Hola amigos les traigo una serie NO tan antigua pero nadie la ha publicado en la Web Es del 2014 y los audios son propios míos y la sincronizacion y edición es de Alex

INFORMACIÓN:
Título Original: Forever
País: USA
Año: 2014
Productora: The CW
Género:
Temporada: 01/01
Capítulos: 22/22

FICHA TÉCNICA:
Vídeo:
1280*720 (16:9), 23,976 FPS, HEVC

Idioma:
Español Latino (MP3 - AAC 2.0)
Ingles (AAC)

Subtítulos:
Ingles

Codec: H.265
Calidad: WEBRIP
Formato: MKV
Resolución: 1280x720p (720P)
Tamaño: 300 MB
Duración: 43 Minutos
Audio Fuente: Kaiohsama (WB)
Sincronización: Alex
Subida propia: Kaiohsama

Link: GD

Historia:
Al morir, su cuerpo se desvanece y resurge en el agua. Sin posibilidad de envejecer, Henry se ha acostumbrado a su condición y actualmente vive y trabaja en la ciudad de Nueva York como médico forense del departamento de Policía, trabajo en el que destaca por todos los conocimientos que ha acumulado en su larga vida. A medida que avanza la serie se presentan varios casos de asesinato que en un punto parecen imposibles, pero Henry con sus conocimientos y habilidades, junto con la ayuda de otros personajes (Jo, Lucas, Abe) logra resolverlos. Paralelamente, se muestran secuencias del pasado de Henry que destacan dificultades y situaciones acontecidas en sus dos siglos de vida. Ahora un hombre se presenta y afirma tener su misma condición, excepto por una pequeña diferencia: ha vivido por más de 2000 años.

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 776 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Forever Temporada Unica
Por favor, agrega una imagen (aunque sea una portada).  Gracias.
de que se trata?
Cita el_roro_09: Mostrar

Y éso también, por favor. Agrega una sinopsis.  Saludos.
Parece un aporte interesante!
Creo que una descripcion de la serie caeria muy bien  
Muchas gracias.
falto el capitulo 10
Si amigo pugpink dentro del día lo agrego o mañana a mas tardar...
Muy buena serie. Lastima que la cancelaron
No es del 2016. Empezó en el 2014 y terminó en el 2015. Tampoco es de CW, la pasaba abc.
Cita romemo: Mostrar
Un hombre de 200 años de edad trabaja en la morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar una clave para desbloquear la maldición de su inmortalidad
Convencido!!
A bajarla, muchisimas gracias  
Muchas gracias. Excelente aporte. Saludos  
excelente serieee ... lastima que no hubo mas temporadas. es un sherlock holmes inmortal hasta que se cruza con otro inmortal malvado.
Me pide contraseña¡
@vsperalta los Links actuales son por GoogleDrive y sin contraseña. Cargarlos nuevamente  
Kaiohsama - Como voy a hacer para la mas de la mitad descargada por Mega????
Por favor una ayuda!  - Google solo baja de uno en uno.
@romemo debes agregar el enlace completo a jdowload y de ahí seleccionar solo los capítulos que te faltan...
Ya los baje todos en Google!
Me referia a la contraseña (Olvidalo)  
@Kaiohsama Muchas gracias pero no me carga la pagina donde estan los enlaces quisiera saber si es temporal o que pasa ya llevo varias veces intentando. @LASZChile2
@ruso10 prueba deshabilitando los Anti-PopUp (AdBlock y similares). Gracias.
Hola amigo ha mi me carga bien sigue el consejo de Laszchile Gracias...
@Kaiohsama hola amigo disculpa si suena a queja, primero mil gracias por tremendo trabajo y solo queria saber si sabias como puedo limpiar los audios porque se escuchan muy ruidosos, el primer capitulo es el bueno...
muy buen aporte me lo llevo
gracias bro!  buena serie , la busque hace años y nada. te mandaste con el aporte .  gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi