Quilate el ruido de fondo a un audio fácilmente

Quilate el ruido de fondo a un audio fácilmente

Hola amigos, en el post d ehoy les dejo un tutorial en donde se muestra como podemos limpiar el fondo de un audio de nuestro micrófono o cualquier audio para que mejore notablemente la calidad del mismo, son una serie de pasos bien sencillos de realizar, y se estará utilizando el programa Adobe Audition para poder lograr estos resultados, es un tutorial intuitivo y al mismo tiempo demostrativo, en donde al final se muestra un ejemplo de un audio original y un audio mejorado, espero les sea de utilidad un saludo gente.  

Otros Aportes
descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 968 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Quilate el ruido de fondo a un audio fácilmente
Gracias, me fue de mucha utilidad
no teienes el mismo tutorial pero para audacity ... gracias
@jrzepeda de nada, saludos @eltotus hola bro, aquí en identi nop, en el canal si, saludos
Hola @ubuntu18 tengo algunas dudas sobre esto de limpiar audio, digamos que tengo 2 audios en 2 idiomas, uno con ruido e incompleto y otro limpio y completo; Tengo que completar el incompleto, al hacerlo tengo 3 problemas: los 2 audios tienen diferente bitrate, amplitudes diferentes y uno tiene ruido. en que orden deberia corregir los errores y como podria resolver el problema de la diferente calidad audio?.

Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi