REMREM
"Apostando a la nueva generación de vídeo!!!"

Friends|T05|Latino-Ingles|1080p|x265

Sinopsis:

Ross (David Schwimmer), Rachel (Jennifer Aniston), Mónica (Courtney Cox), Chandler (Matthew Perry), Joey (Matt LeBlanc) y Phoebe (Lisa Kudrow) forman un grupo de seis amigos veinteañeros -luego treintañeros- de Nueva York que luchan por salir adelante en la competitiva y poblada jungla de Manhattan. Trabajo, familia, responsabilidad, dinero, sexo, compromiso... y sobre todo el amor y la amistad eran los temas sobre los que versaban las aventuras y desventuras de estos simpático jóvenes en plena etapa hacia la madurez.

INFORMACION

Titulo: Friends
Pais: USA
Año: 1994

Estudio: NBC
Calificacion por edades: APTA
Géneros: Comedia, Romantica

Friends - Quinta Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p
Codec de video: x265
Fuente: Blu-ray
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 400 MB - 500 MB
Peso de Carpeta: 10,41 GB
Audio: ESP-Lat AAC 2.0 & ING-USA AAC 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas:

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1502 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Friends|T05|Latino-Ingles|1080p|x265
muchas gracias  
La mejor serie de comedia de toda la historia, van 10 por subirla, aunque no la baje, porque la tengo en netflix
Gracias como siempre tremendo aporte  
@Fernan778 hasta que netflix la saque como como ocurrió con how met your mother
Hola y muchas gracias por compartir.
Muchas gracias x la serie  
@cesarbbcc @Fernan778 @kalergis @freddy644 @jaimecorse @akula1997 Gracias a todos mis amigos por pasarse espero terminarla pronto solo tengo que multiplexear saludos  
muchas gracias por esta serie, es de verdad muy entretenida, quisera saber si tienes por ahi guardada la serie Dr. House, es que me he bajado versiones muy malas en audio y video y no he podido localizar algo decente.... quien sabe a lo mejor tu la tengas por ahi olvidada, y puedas compartirla.... un abrazo y saludos desde colombia  

@ccdm amigo pobaste la version de tustoons se ve muy bien aunque no la he chequeado toda ellos hacen un buen trabajo, sino mas adelante la subire  
me estoy bajando una a 720p x264, desde megadescargas es buen formato y peso, es dual, pero no tiene subtitulos, estoy en la tarea de de bajar uno a uno y pegarlos con el mkvtoolmix....

de igual forma gracias por sus aportes......
@kalergis Totalmente, o como Two and half men
Un crack @REMREM !!!!! esperando la 6ta temporada y las demás temporadas de Phineas y Ferb. TE MERECES EL CIELO! MIL GRACIAS!!!!
UN MILLON DE GRACIAS AMIGO
Una pregunta compañero...el audio latino es posta latino? o tiene partes en gallego...te digo porque yo baje una version de esta misma pagina...
donde tenia latino y gallego en un mismo capitulo...ademas que no se escuchaba bien.
@xilent_19 Es el de netflix amigo, bajalo tranquilo!
Cita REMREM: Mostrar
Ok Gracias te dejo puntines
Excelente amigo, cuando subes la 2da. temporada de Smallville? Muchas gracias por tus excelentes aportes
@xilent_19  
@gio2000 La semana que viene voy a estar volviendo y publicare hasta la quinta temporada  
Regresa con está serie @REMREM  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi