El regreso del Jedi -Despecialized Edition Dual GD

El Regreso del Jedi - Despecialized Edition - Dual - GD Editado

Nota: La version de Hamry a new hope de 18 gigas la acabo de encontrar, pero como no tengo
servidor premium la ire subiendo en partes. Resta buscar y encontrar el imperio contraataca que en algun lado lo tengo.

Exclusivo para identi.

Aqui les dejo esta version dificil de conseguir al menos aqui y en otras webs no esta subida.
Esta version es totalmente restaurada por fanaticos, y es la mas fiel a la que se estreno en cines en su momento. Con partes de dvds cuando se reestreno, y negativos que pudieron rescatar. Hechas esta trioligia por fans para fans. A medida que pasa el tiempo van sacando nuevas versiones con mejoras en colores. Con ella Harmy, cuyo nombre real es Petr Harmá?ek, termina un ciclo que empezó en 2011 con Star Wars Despecialized Edition v2.5, su edición “despecializada” en HD del Episodio IV (que pasó a llamarse A New Hope con el estreno de las precuelas).

Datos técnicos:
1280x720 - Formato Mkv. Dual (el audio en latino lo tienen que abrir abriendo "multiples medios" en el vlc ya que viene aparte y es un aporte de otro fan. Peso (Originalmente son 20 gigas) pero esta version es "Repack" y pesa 7 gigas. Servidor: Google Drive. Capturas propias.

Casualmente la semana pasada via tweeter Marc hamill se quejaba que vio con su hijo la triologia original y no era parecida a la que se estrenó en cines, que alguien le diga que entre al post

Pronto cuando encuentre las otras 2 las subo, si me quedo sin espacio en drive por ahi pido ayuda en sacar algun mail jaja Que ser cinefilos los acompañe Saludos!

descargar peliculas - descargar programas
74 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2321 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El regreso del Jedi -Despecialized Edition Dual GD
No entiendo, colocas de título The last Jedi y pones imagenes de The Return of the Jedi. ¿Cual es por fin?
¿podes subir la trilogía y versión de 20Gs?
Muy buen aporte, para quienes vimos la primera trilogia, esta es mas apegada a la version original, sin retoques por computadora, en algun disco duro portatil debo tener las otras dos, muy buenas si eres fan de Star Wars, Gracias por compartir.
Cita Cainn: Mostrar
No uso cuentas premiums amigo, ademas esas no las tengo
Cita Jarods: Mostrar
Si mala mia gracias pora visar ahi esta arreglado. Iugal las capturas son de return of the jedi. Gracias x pasar  
Vaya por suerte es una buena pelicula de George Lucas y no las vulgaridades de Disney y sus lavados de cerebro corporativos de hoy    
Cita Wernher369: Mostrar
coincido, 200 % diria. Gracias por pasar y puntuar.
Gracias por compartirla!!
Cita epalada: Mostrar

Cita seintox: Mostrar

Gracias a ustedes x pasar!
Gracias por este aporte me considero fanatico de Stars Wars
Muchas Gracias
Gracias por compartirla
Cita Misteryoso: Mostrar

Cita jccl73: Mostrar

Cita amshel: Mostrar

Gracias por pasar, espero que lo disfruten!  
Cita radamez69: Mostrar
Gracias x pasar!
Por favor si tuvieras estas tres peliculas en audio original ingles     pues me llegaron rumores que disney las va a alterar   te estaria muy agradecido para protegerlas de esa malvada corporación. Saludos  
Cita Wernher369: Mostrar
Esta esta en ingles, con latino en un archivo aparte gracias al aporte de un fan, no en si del proyecto. las otras dos las tengo que postear cuando encuentre un servidor digno google drive da hasta 15 gigas y una de esas peliculas pesa 20 asique lo veo dificil por ahora    mas adelante veremos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi