TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

Captain Tsubasa 2018|EP01|1080P|SubEspañol|GD-MG

El capitán Tsubasa es la historia apasionada de un estudiante de escuela primaria cuyos pensamientos y sueños giran casi por completo en torno al amor por el fútbol. Tsubasa Oozora, de 11 años de edad, comenzó a jugar fútbol a una edad muy temprana, y si bien se trató de un deporte recreativo para sus amigos, para él se convirtió en una especie de obsesión.

Para perseguir su sueño a lo mejor de sus habilidades en la escuela primaria, Tsubasa se muda con su madre a la ciudad de Nankatsu, que es conocida por sus excelentes equipos de fútbol de la escuela primaria. Pero aunque fue fácilmente el mejor en su ciudad vieja, Nankatsu tiene mucha más competencia, y necesitará toda su habilidad y talento para sobresalir entre esta nueva multitud.

Nombre:
Captain Tsubasa 2018
Calidad: WEBRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV-MP4
Idioma: Japones-SubEspañol

Peso:
300MB - 400MB

Los links estan alojados a MEGA, GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.

Los Links son Intercambiables, Disfruten

descargar peliculas - descargar programas
143 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2342 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Captain Tsubasa 2018|EP01|1080P|SubEspañol|GD-MG
buena amigo  
@seintox Thanks de regreso estamos  
Cita TheOsvald: Mostrar
Es una nueva versión?, Gracias y salu2.
Excelente, te doy mis 5 puntos del día, espero que sigas colgando con esa calidad en drive, te felicito mi estimado...
Llevate mis puntos y callate !!!! Ojala sigas así toda la serie
@flot Si amigo estaran en GD y Mega
@sinhue1  
Excelente calidad de video, pero el subtitulo es muy malo, dejo +5 por el aporte
@JKnight13 Se mejorara con el sig capitulo ya que el traduce pareciera que lo hizo muy rapido y algunos dialogos los saca de contexto jajajaj
@TheProvost  
Piensas subir los siguientes episodios?, te ganaste mis 5 puntos
Este Remake promete ser un suceso. Gracias por el primer capitulo,
saludos
De lujo hermano!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUFFFF de lujo gracias por este gran aporte

+10 Gracias Loco
@edwardsol Si lo estare subiendo  
@ronaldss Mientras se apege bien a la serie original y al manga todo estara perfecto  
@djmarcocc Gracias  
@xaviplus Gracias a ti por pasar  
@TheOsvald Nuevamente gracias, sobre el sub me sangraban los ojos al leerlo jajaja, pero uno se conoce la historia de memoria, muchas gracias de nuevo. Saludos
@TheOsvald Hacía referencia al meme http://generadordememesonline.com/media/created/5d4ji3.jpg no vayas a pensar que te estaba ofendiendo, coincido con los demás sobre el subtitulo, no fue de lo mejor pero al menos se entendió, muchas gracias  
geniooooooo!!! no tengo puntos, pero sí mi reconocimiento, man  
@sinhue1 Na tranquilo jajaja soy mexicano y entiendo la referencia jajajaja  
porque lo haces en 1080p y se ve pixeleado
Excelente! Gracias!!
@oKupas Depende el reproductor que uses y el Frame que este pasando aveces en transcisiones se pixelea la imagen unos milisegundos y por eso algunas capturas salen asi pero una ves que tu lo reproduces bien se ve genial y en 1080p´
@toldobufon Gracias por avisar para descargar este capitulo ve al POST del CAPITULO NUMERO 2 y ahi esta el link de la carpeta donde contiene el episodio 1  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi