Two And Half Men|T05|Lat-Ing|1080p|x265 10bit

Sinopsis:

Charlie Harper un soltero que tiene todo lo que un hombre necesita: Dinero, un Jaguar en el garaje y mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. De este modo, juntos inician un camino en el que deben afrontar los retos e ir madurando poco a poco.

INFORMACION

Titulo: Two And Half Men
Pais: USA
Año: 2003

Estudio: CBS
Calificacion por edades: TV-14
Géneros: Comedia, Sitcom

Two And Half Men - Quinta Temporada

FICHA TÉCNICA

Resolución: 1080p 10bit
Codec de video: x265
Fuente: Amazon WEB-DL
Formato: MKV
Duración: 20 min.
Peso Aprox por cap: 500 MB - 550 MB
Peso de Carpeta: 9,75 GB
Audio: ESP-Lat AAC 256kb mastering (Amazon Prime Video) & ING-USA AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino & Ingles USA

Capturas

Nota: Amigos, una temporada mas! ya cada vez vamos achicando la brecha, que disfruten los capitulos, Saludos y Exitos!
descargar peliculas - descargar programas
398 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4497 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Two And Half Men|T05|Lat-Ing|1080p|x265 10bit
muchas gracias eres un master gracias totales
@jerson2000 De nada amigo, saludos  
Muchas gracias por subir esta gran serie   +10 Solo necesito los audios latinos para editarlos y agregarlos a la version q tengo. Gracias @REMREM y sigue asi mi estimado  
Gracias por el aporte,  
Nomás quedan 3 temporadas, digo las de Charlie      Muchas gracias x esta temporada  
@El_Rey12 @Charakato  
@akula1997 Hasta yo me estoy emocionando de que falte menos  
ALGUIEN QUIERE LA COLECCION DE LA SERIE GIRL DE HBO? LA TENGO COMPLETA, PERO NO SE SI SUBIRLA :/
Mil gracias bro, andas on fire con todos tus excelentes aportes    
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII la estaba esperando +5 amigo
mil gracias  super... y la calidad la mejor
Muchas gracias mi amigo va a la colección un abrazo!!
al finnn!!!!!!! gracias rem ojala me dure como para  esperar la sexta aunque la verdad lo dudo jajajjajaja me hago maraton con esta serie un abrazo y muchisimas gracias por tu esfuerzo y dedicacion en compartir este aporte.  
Muy buen aporte ya casi vas a la mitad. Como sugerencia una vez que termines estos proyectos. Me gustaria que subieras alguna de estas series: Supernatural, How i met your mother, Modern family o the middle. De cuak quier forma gracias por esta serie y smallville son series que no se encontraban con buena calidad.
@neodark esta semana le meti por que me voy ausentar por un tiempo, creo que subire girl y nada mas, pero volvere con los proyectos terminados  
@NemesisDH Genial bro, saludos  
@darko05m Gracias amigo, disfrutala  
@Duliori_28 Gracias bro por pasar, espero la puedas disfrutar un abrazazazazazo  
@mrmagoo Genial amigo, pense que te habias enojado por que me confundi en la tercera   me voy ausentar pero volvere con el proyecto terminado
@Milos521 Gracias amigo, supernatural no me llama la atencion pero the middle si, aunque la tengo en 720p se ve bien pero no es 1080p   ya veremos mas adelante saludos  
nada que ver por que me voy a molestar por algo que es gratis? XD ahora no entiendo eso de que te confundiste en la tercera.
@REMREM Si estaria bien que la subieras aun que sea en 720p.
Excelente, muchas gracias por tu dedicación a la comunidad  
Genialidad, +10 para vos, gracias
Muchas gracias por el gran aporte, una duda y disculpa mi ignorancia porque en x265 y no en x264? y por cierto de casualidad no tendras la serie de los años maravillosos en hd o dvdrip real? gracias de antemano
Muchas gracias! Ya deje los puntos que tenia! Saludos!
muchas gracias, te dejo mis puntos disponibles  
Muchas gracias , amigo  
bro te la rifaste muchas gracias continua así gran trabajo
gracias por el aporte amigo, un saludo  
gracias amigo gran aporte
excelente ... gracias ... ya vamos a completar a Sheen !!!
Grande viejito  
Muchas gracias, excelente !  
Hola Amigo....no se como agradecer tu aporte......sos un capo...hace años que estoy buscando esta excelente serie y si encima esta en la calidad bestial que la subiste y con subtitulos....naaaaa,no tengo palabras para poder decirte la alegria que me diste....MUCHISIMAS GRACIAS
Y bueno.....solo espero que por favor la termines de subir x fa x fa....no nos dejes en la mitad....jeje
si llegas a tener la serie The Middle en buena calidad y en ingles con subtitulos,por fa subila cuando puedas.....se que cuesta tomarse el trabajito de ir subiendo todo....pero sabelo que haces feliz a toda la comunidad con tus excelentes aportes!!!
how i meet your mother no tenes?
gracias por el aporte
que excelente aporte !!
muchas Gracias  
realmente bueno muchas gracias
@mrmagoo No me hagas caso bro, soy un perseguido jajaja saludos y gracias por tu visita  
@Milos521 Bueno amigo mas adelante veremos, hay que ver si estan los audios  
@OutworK Gracias a ti, esperando algun aporte de calidad de los tuyos bro  
@Pijuy Muchas gracias por la visita amigo que te diviertas  
@mcpuga amigo solo subo x265 por que es mejor codec y yo lo puedo usar, para ver por tv investiga por las tvbox reproducen este formato, y por la serie ya veremos estoy capturando el audio de amazon  
@alonso69 De nada amigo  
@hhh023 Gracias amigo  
@sorastrona  
@Carlosgom2 Si amigo esto se completa si o si las de charlie por lo menos si  
@cesarbbcc Muchas gracias amigo por el apoyo de siempre saludos  
@MegaBozz  
@vini223 De nadaaaaaaa  
@samessam Si amigo son las que tengo en 1080p  
@OSMOL  
@marco1985  
@wiwiwoku Gracias amigo, Disfrutalos  
@David_1982 menos mal que me volvi uploader por que nadie se anima subir estas series por que son muy largas, yo tambien las busque hace mucho, es mas tenias las versiones 480 que se escuchan mal que andan por la red, saludos amigo y a coleccionar  
@jpfrcuervo Mas adelante amigo  
@Icee Denada amigo  
@josias92 Gracias por tu visita amigo, saludos y acoleccionar  
@Vladleon Muchas gacias  
Cita REMREM: Mostrar
Estaría excelenet bro.......
hola, tienes las primeras temporadas?
súbete la 6 bro muchas grascis el esfuerzo se agradece no tendrás la serie duckman del pato amarillo grosero de casualidad o salvados por la campana o los años maravillosos o el príncipe del rap gracias
Muchas gracias Por la serie, excelente calidad de casualidad no tendras Sons of Anarchy en ingles sub la he estado buscando desde hace tiempo saludos
viejo eres un dios, he esperado mucho por esta temporada, sigo todos tus aportes, en serio gracias por todo el esfuerzo, me llevo la serie completa, esperamos con muchas ansiar por las demas.
HOLA AMIGO REMREM PORQUE SERA QUE A MI NO ME DAN LOS ENLACES DE DESCARGAS? LE DOY CLICK UNA Y OTRA VEZ A LA CAJA QUE DICE VER LINKS DE DESCARGAS Y NO SE ME ACTIVA, AYUDAME POR FAVOR, QUE HAGO?
súbete la 6 bro gracias
PORQUE HAS HECHO LARGO LA TEMPORADA 6?
a la espera de la 6ta  
espero vayas bien con eso saludos
@IGNACIO73 @NemesisDH Hola amigos en mi ultimo aporte avise que me iva tomar un descanso, ya que identi me demanda mucho tiempo y no es muy sano estar tantas horas delante del pc, aun debo sincronizar subtitulos en la temporada 6... Saludos
Cita REMREM: Mostrar
Comprendo, por supuesto todo con medida en la vida jeje, eres la unica persona que he visto que ha subido esta serie en ingles, por todo lado esta solo en latino y el que no tenga subtitulos en mi caso no es para nada problema pero soy solo el 0,01% la mayoria que si necesita me gana asi que quedo derrotado en el acto  .
Estare pendiente de tu aporte aun asi, gracias de antemano y saludos desde Costa Rica.....Pura Vida!
Ánimos @REMREN lo mejor es tomar un relajo unas orgías birras viajes y después a por todas... Que lo disfrutes  
gracias, esperando la 6ta saludos @REMREM
Muchas gracias!!! +5  
bro supernatural no podrias subirla dual en 720p y terminar de subir esta gracias
@Carlosgom2 1080p solo subo bro! la tengo pensado subir  
Y EL RESTO DE TEMPORADAS? NO NOS DEJES CON LAS GANAS DE TENER EL RESTO DE TEMPORADAS.
que buena serie, una pregunta amigo con que programa grabas yo compre Action pero hay mucho lang a la hora de grabar en amazon prime video y solo pasa en esta pagina y en blim pero de netflix graba muy bien, si me pudieras ayudar te lo agadeceria queria grabar esta serie de amazon pero gracias a ti ya no necesito grabarla, pero si otras series.
@elgatoblac Es que no lo hago asi yo, bajo los videos en ingles por torrent y solo capturo los audios y despues sincronizo los audios el latino con el ingles para que quede con los dos idiomas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi