SeRG_31_31
"Quienes Volamos Solos, Tenemos Las Alas Mas Fuertes..."

Recordando la Infancia - Colegio del Agujero Negro

EL COLEGIO DEL AGUJERO NEGRO

El Colegio del Agujero Negro Es una serie que pertenece al género de ficción científica. La serie  fue transmitida en Latino-américa por el canal de televisión Fox Kids y Discovery Kids, pero debido a una baja audiencia fue cancelado unos meses después

Se desarrolla en una escuela secundaria de Canadá (no se especifica exactamente dónde está ubicada, aunque se cree que se encuentra cerca de Toronto) con internado donde hay un Club de Ciencias en el cual se encuentran cinco estudiantes y su profesor. Los seis investigan fenómenos misteriosos, la mayoría de los cuales se centran alrededor de un agujero negro situado en el piso de la oficina del profesor que preside el Club de Ciencias.

SERVIDOR: MEGA
CALIDAD: 360P
AUDIO: LATINO
FORMATO; .AVI - .MP4
PESO: 4,5GB
SERIE COMPLETA
Año 2002 -2006

Muchas Gracias por pasar!!! y mas por comentar...
descargar peliculas - descargar programas
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 925 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Recordando la Infancia - Colegio del Agujero Negro
Por favor, especifica el Formato de Vídeo. Gracias.
Cita LASZChile2: Mostrar
Recibido... Ya lo corrigo  
En que año se emitió esta serie?
Como que fue cancelada? si yo la vi completa varias veces, y la pasaron un tiempo por JETIX también, junto con Escalofríos y Ciencia Traviesa.
@CasiOvale creo que se emitio en el 2002 y se finalizo en el 2006
Cita Alan020: Mostrar
En la epoca que la vi la serie fue cancelada, y el final que se llama conclusiones fue realizado al modo de película. En el cual puedes ver a los actores mucho mas grande-sitos que en la temporada. Igual a mi me parecio una buena serie que vale la pena recordar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi