Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Autodesk AutoCAD 2019 (x64) | desatendida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses

Descripción:
AutoCAD es más que diseño. Dé forma al mundo que le rodea con la ayuda de las poderosas herramientas basadas en Internet AutoCAD - CAD, desarrollada por Autodesk. El producto le permite crear impresionantes proyectos en 3D, con alta velocidad para producir documentación de trabajo y trabajar juntos en la nube. El acceso a los proyectos es posible no solo desde computadoras, sino también desde dispositivos móviles personalizados

Nuevas características

Comparación usando DWG
Compare y documente las diferencias entre 2 versiones del mismo dibujo (incluidos los dibujos insertados por una referencia externa). VideoAhorro para usar en Internet y aplicaciones móviles
Guarde los dibujos creados en una computadora de escritorio para ver y editar aplicaciones web y móviles de AutoCAD. VideoGráficos 2D
Trabaja con la báscula, crea panoramas, cambia el orden de las propiedades de dibujo y capa, y todo esto es 2 veces más rápido. PictureVistas generales
Publique las vistas de dibujo en un navegador web para que otros usuarios puedan estudiarlas y agregar comentarios. VideoAplicación web AutoCAD
Cree, edite y visualice dibujos CAD, y compártalos desde cualquier dispositivo a través del navegador. VideoAplicación móvil AutoCAD
View, cree y edite dibujos CAD en su dispositivo móvil o trabaje en ellos junto con sus colegas. VideoInterfaz de usuario
Una mejora significativa en el diseño de la interfaz debido a nuevos iconos planos y soporte para resolución 4K. PictureImportar PDF
Importe la geometría (incluidos los archivos de fuentes SHX), el relleno, las imágenes de mapa de bits y el texto TrueType en dibujos de archivos PDF. VideoRibbon
Ejecuta herramientas utilizadas frecuentemente directamente desde la cinta de AutoCAD. PicturePaletas de herramientas
Ejecute herramientas de uso frecuente y abra el contenido con el que trabaja constantemente, utilizando paletas de herramientas convenientes y personalizables. PictureComando Ventana
Ejecutar comandos y responder a las solicitudes del programa con atajos simples en la línea de comando. PictureMangos de objetos
Cambia fácilmente de forma, mueve y trabaja con geometría gracias a la edición con la ayuda de mangos. Picture

Requisitos del sistema:
Microsoft® Windows® 7 SP1 con actualización KB4019990 (32 bits y 64 bits)Microsoft Windows 8.1 con la actualización KB2919355 (32 bits y 64 bits)Actualización de aniversario de Microsoft Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1607 o superior).NET Framework versión 4.7

Tamaño: 1.55 GB
Idioma: inglés
Uso: Versión completa
MD5: D323056541586283F31240BDA194D913
Plataforma: Windows 7/8 / 8.1 / 10
[X64]

Desconectar internet al instalar

http://uptobox.com/p2o41acut8dx
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1502 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Autodesk AutoCAD 2019 (x64) | desatendida
Gracias, espero que no me de problemas con la activación, o hay un procedimiento para instalar y activar ... si es así podés dármelo  
@EdgarOB ,es desatendido amigo,no hay que activar,desactiva Internet,pausa tu antivirus y instala
Gracias bro, rápida tu respuesta,  
@EdgarOB ,me has pillado "currando",jejeje,lo del antivirus,pausalo cuando lo tengas justo para descargar,porque el archivo no está comprimido.unnsaludo
sigues posteando todo lo krostyss o volver2 al menos no uses sus captura ya le avise.
@percoba ,yo no sé qué problema tienes amigo,ya me he informado de quién es,y tú por lo menos eres su novio o su primo,estás muy equivocado (ya te lo dije una vez),te piensas que ese uploader activa los programas?,pues no esté se colgó en so.... A las 16:03 y esta colgado en el servidor usercloud y turbobit,si quieres te doy más detalles,le puedes avisar todo lo que tú quieras,que ya se donde postea y me da igual,ya te londinense un día si estás tan enamorado de él descarga sus aportes,pero a mí me dejas en paz,por cierto,la captura está en internet,simplemente búscala,ya que el uploader ese las marca,a ver si te enteras ya de una vez
jaja ese percoba defendiendo una descarga pirata jaja ahi lo que se ve en el internet .... gracias por el aporte Bel28
@percoba ahí tienes el archivo original con fecha y hora de subida del modificador

Hay que ser muy ton... ,pero que muy ton...ahora vas a tu novio/amigo,y se lo dices,de paso mira a laborar que el lo posteo,je
Cita sion6x: Mostrar
se piensa que su amigo/novio,tiene la exclusiva en internet,si aún los modificara el pues vale,pero ese posteador  del que habla resulta que visita 3 páginas entre desatendidos y activados.un saludo
@Bel28 buen aporte ahy que ponerle formato ?
muchisimas gracias lo andaba buscando  :-) !!!
Que tal? desconecté Internet y desactivé mi antivirus. Al correr el programa  me pide licencia. Qué hice mal? Ojalá alguien pudiera ayudarme.
Funciona de lujo, es mas pesado que las versiones anteriores. hay que tener un buen hardware para exprimirlo al 100. te dejo +10  
Carnalito podrías volverlo a subir.
@Bel28 @sion6x el tema es q roba sus capturas... no los programas uy este es un señor de 50 años q no hace nada solo molestra en otras web y tratar de hacer bannear.. o sea no hables si no sabes en un homre q esta muy enfermo,solo y sin trabajo q lo mantienen, y roba hasta capturas..queda claro vin diesel..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi