TheOsvald
"Post 100 Sorpresa :3 #AnimeForever"

Da Vinci´s Demons |Temporada 2|BD|1080P|GD|Latino

Es una de mis Series Favortias que Recomiendo que enganchan cada capitulo y quieres seguir viendo para saber que ocurre despues muy buena.

Disculpen la tardanza es que tuve un compromiso y sali pero aqui esta la segunda temporada lista para descargar.

La nueva temporada transcurre en un entorno más sombrío que despierta los demonios más oscuros de Da Vinci. El caos reina en Florencia a la sombra de la conspiración de los Pazzi y Leonardo debe defender la ciudad de las tropas de Roma. En su camino perderá grandes amigos y ganará muchos rivales, aún más temerarios que el Papa Sixto. Su búsqueda del “Libro de Hojas” y la verdad acerca de su madre embarcarán a Leonardo en un arriesgado viaje a tierras lejanas y lo llevarán a replantearse todo lo que sabe del mundo y de su propia historia.
Nombre: Da Vinci´s Demons Temporada 2
Calidad: BDRip
Resolucion: 1920x1080p
Aspect ratio: 16:9
Format profile: [email protected]
Formato: MKV

Idioma: Español Latino
Peso: 2GB-3GB

TRAILER DE LA 2° TEMPORADA

Los links estan alojados a GoogleDrive les recomiendo descargar desde un Gestor de Descarga de Preferencia JDownlander o MiPony.Los Links son Intercambiables, Disfruten

descargar peliculas - descargar programas
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1159 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Da Vinci´s Demons |Temporada 2|BD|1080P|GD|Latino
excelenete serie! gracias por el aporte.
@emacs De nada, Que la disfrutes  
gracias hermano cumpliste miy agradecido
@matias2719 De nada   Siempre trato de subir todas las temporadas de las series que subo completas las iba a poner en un solo post pero no puedo con tanto que sale dia a dia de anime jajajaja  
Amigo podrías publicar solo el audio latino!
@trucu1235 Te recomiendo buscarlos por Google   Ya que eso es trabajo xD
@TheOsvald gracias amigo, excelente trabajo te felicito  
Gracias amigo aun tengo espacio en el disco duro asi que a descargar se ha dicho.
disculpa tendrias la temporada uno?
hermano los links ya no sirven puede ver eso  @the osvald
gracias bro !! a ver cuando subes la 3ra temp gracias
@Tha_26atos Amigo sirven todos a lo mejor no te deja PULSAR EN VER LINKS DE DESCARGA para poder verlos debes desactivar tu bloqueador de anuncios de ahi esperas el cuadro emergente para que la cuenta regresiva salga y de ahi aparecen los links  
Ya funcionan hace un rato no funcionaban los tuve que bajar uno por uno mypony no me los detecto gracias buen aporte como se dan puntos para dartelos hermano
Calidad viejasooooo+10
TheOsvald.....viejasoooo los primeros cinco cap me dice error
@yugobanila Error al reproducir o al descargar amigo?
Cita TheOsvald: Mostrar
al descargar
@yugobanila vale logea tu cuenta de google y dale click derecho a los archivos y descargar   asi quitas el error
Gracias por estas indicaciones...! sino hubiera sido por este video no hubiera podido bajarla..! Gracias y espero puedas conseguir la 3ra Temporada....!
Gracias por la 3ra. Temporada....!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi