Jose Miel - Latino (Clasico 1970)

Jose Miel - Latino (Clasico 1970)

Las aventuras de José Miel también conocida como La abeja Hutch es un anime japonés producido por Tatsunoko Productions. La serie trata sobre las aventuras de una abejita llamada Hutch, quien es hijo de la abeja reina. Hutch es separada de su madre durante un ataque de avispa. Hutch busca a su madre en medio de un ambiente hostil.
La serie original de 1971 es notable por sus guiones tristes y crueles.2? En muchos episodios, Hutch se hace amigo de un insecto, sólo para ver a su nuevo amigo morir de una forma violenta y dolorosa. En una, se hizo amigo de una abeja hembra que perdió a sus hermanos y hermanas a un ejército de avispas.

Capitulos: 31
Formato: TvRip - mp4 (624 x 360)
Audio: Latino
Peso: 60 mb a 230 mb
Servidor: MEGA y DRIVE

NOTA. Es una de las series mas difíciles de conseguir en total son 91 capítulos pero a la fecha solo conseguí 19 en latino.

vector2018
descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1839 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Jose Miel - Latino (Clasico 1970)
muchas gracias por compartir, saludos.  
Esta está peor que Remi, cuando vi el nombre del post casi lloro de que alguien la subiera, pero al recordar la crueldad de la serie, mejor no la veo si no voy a llorar de verdad, muchas gracias.
Hermano has encontrado el santo grial, de verdad muchas gracias por subir este grandioso aporte  
muchas gracias te quiero mandar un mensaje con info de mas capitulos pero no me deja
Que grata sorpresa encontrar parte de esta serie. Mil gracias por
aportazo, saludos
@SubKpop @Ivanernest @luiisiio40 @jluis201 @raulitto @carontes14 @1234master @ronaldss Muchas gracias a ustedes por pasar,comentar y por los puntos un abrazo.
Grandioso .... mi esposa va a llorar, le encantaba esta serie de chico.
excelentimo aporte @beto2fox van para ti todos mis puntos @1234master pidele su e-mail y se comunican por ese medio
mi mama te lo agradece mi hermano
Gracias ojala se pueda conseguir mas episodios.
Si que es dificil encontrar esta serie... además que me lo recomendaron lo bajo para una amiga gracias saludos!!
Jaja como bien dice @caronte14: esto s el Santo Grial  
wowwwwwww me acabas de hacer que mi kokoro palpitara mas rapido que nuncaaaa!!! te lo agradezco bro....  
Gracias!!! ojala se pudiera conseguir los capitulos que faltan
@rugal2015 amigo mirando mis mensajes tenia uno tuyo de hace un año, que pena no haber respondido en ese tiempo pero no lo había visto me pedias los territoons pues te comento que consegui mas y los dividi en 3 post el primero es el super raton http://www.identi.li/index.php?topic=504891  el segundo las urracas parlanchinas http://www.identi.li/index.php?topic=504912 y el tercero lo estoy subiendo que son los capitulos de los demas personajes cuando este listo te aviso,un saludo.
gracias amigo por tu generosidad en compartir esta tierna serie, ademas en buena imagen  
no hay fijon a todos nos pasa @beto2fox
amigo podrias subirla a otro servidor por la limitacion de mega gracias

beto2fox
Super Mi Amigo!!!!!
Gracias Totales Por El Aporte!!!
+10
Una pregunta, ¿Tendrás en tu repertorio la Serie producida en tu país que se llamo "De pies a cabeza", es una historia de unos chavitos que juegan al fútbol? O en caso contrario si sabes de algún compañero de la comunidad identi que la tenga.
Gracias de antemano.
Saludos desde Tuxtepec, Oax., Mex.

@sorianoone Gracias,esa serie no se si sea la misma es colombiana la programadora que proujo la serie ya desaparecio y los archivos estan en bodegas de inravision a los cuales es dificil o imposible acceder, saludos  
MUCHAS GRACIAS  
Excelente hermano!!!!! asi como dices es una de las mas dificiles de conseguir...."muela de gallo"!mil gracias y ojala puedas conseguir los que faltan..saludos!!!  
beto2fox
Gracias por la información, un enorme saludos desde Tuxtepec, Oax., Mex.

Cita beto2fox: Mostrar

Ah no, si algun dia vas a asaltar las bodegas de inravision, agarras de una las novelas de RTI, sobre todo cuando quiero llorar no lloro y amar y vivir.  
Te dejo los puntos que tengo.
amigo beto2fox me intereza la serie pero podrias subirla a otro servidor q no sea mega por su limitacion no he podido descargarla o poner los archivos mas pequeños de menos de 500 megas gracias
Noooo sos un capo locooo!! las veces que busque esta serie y nada!! ojala puedas conseguir las demas, saludooos...
@johcape hola un saludo,amigo la,mentablemente tengo lleno drive por eso esta en mega, si la descargas con gestor y agregas la cuenta de mega , no tiene limitaciones espero sea de ayuda y gracias por comentar @gatusho2 gracias saludos
gracias amigo beto2fox  
Oye men esta es tuya o la sacaste de otro foro?  ya que son los mismos episodios.
@friskyfree hola, esta la saque de un usuario de YouTube que se llama Johnny Santos, bueno de el 18 capitulos, otro más lo tenía en mi archivo y los otros 12 los saqué de un usuario de Daylimotion para un total de 31 capítulos, el foro que indicas creo que tiene solo 20,ya tuve un diálogo porque decia que eran los suyos pero como ves no lo son, también otro usuario me paso la serie completa pero audio japonés por si quieres te la comparto al igual que un torrent con audio árabe como el de la portada que utilicé para este post, un saludo.
@beto2fox hola! 1000 gracias por tremendo aporte!!! por favor si podrias compartir el torrent con audio japones! saludos!
@LA_MAFFIA
Cita LA_MAFFIA: Mostrar
Hola amigo no es torrent estan en drive aqui te los dejo https://drive.google.com/drive/folders/1nxW_ee0FggEm9oczKbz2BtISNTwK13_y
cuanta nostalgia, muchisimas gracias ppr compartir estos capitulos he buscado esta serie por años; espero puedas subir mas capitulos saludos    
increíble que tengas esos capítulos, en una página de España aseguran tener esa y otras pero me da desconfianza pues es pago por adelantado, saludos y gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi