O Negocio HBO- 3 Temporada Latino - Parte 1 [UB]

O NEGOCIO - HBO
3 Temporada

SINOPSIS:

La serie cuenta la historia de cuatro mujeres, Karin, Luna, Magali y Mía, damas de compañía de lujo que se embarcan en el mundo del marketing para hacerse un hueco en el mercado de la profesión más antigua del mundo y crear así su empresa, la Óceano Azul. Las cuatro llevarán a cabo estrategias que no siempre les van a dar los resultado que ellas esperan.

INFORMACIÓN:

Archivo: Mp4
Audio: Latino
Calidad: HD 720p [1280x720p]
Subtitulos: No Tiene
Servidor: Uptobox
Episodios: 1-7/13
Temporada: Finalizada
Contraseña: luga624

CAPTURAS:

LINKS:

Nota: No olviden Comentar y dejar puntos.
descargar peliculas - descargar programas
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1432 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios O Negocio HBO- 3 Temporada Latino - Parte 1 [UB]
super muchas gracias
subiras las primeras temponradas?
@Erlan12 de nada, lo hago con gusto . Como respuesta a tu pregunta la verdad no lo creo. La estoy subiendo pq la busqué aquí y no la encontré, solo están las 2 primeras y quería compartirla con los demás, ya que la verdad, ha sido una de las temporadas que más me ha costado trabajo conseguir.
Gracias...Tendrias la temporada 2 en latino?????
Exelente serie!!! Gracias luga!!!
@alecfalk Nada, no la tengo. La verdad esta serie si a sido dificil de conseguir los episodios. solo tengo la 3
gracias por esta serie, tendras la temporada 1 y 2 para subir
Yo estoy buscando la temporada 4, mejor dicho los capitulos ya emitidos que creo son 3 o 4 y nada por ningun lado.-
gracias por la serie viejo!
Gracias capo me faltaba esa temporada
A ver cómo está el negocio    Muchas gracias  
Tienes las 1ras temporadas?    las postearon en identi, pero los links ya caducaron  
@akula1997 no las tengo, solo esta. La verdad a sido muy dificil encontrar esta y mas aun las 2 primeras. La verdad no se pq.  
@luga624 no te preocupes   , debí haber leído los 1ros comentarios antes de poner el mío  
Gracias amigo, sigue adelante
@majacama amigo, yo los encontré en youtube, te envió el link por mp porqué no sé si acá se puede postear.
vi la hasta la segunda temporada, y nunca encontre subtitulos de la tercera. Alguien sabe si existen? Sino tendre que ver esta temporada en doblada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi